Cuatro elementos de la Policía Metropolitana que estaban de descanso fueron ejecutados en el estado de Zacatecas.
Al momento de la agresión, los oficiales estaban en las inmediaciones de la Feria Nacional, ubicada en la capital de la entidad y a su vez, a unos pasos del centro de seguridad donde se manejan las cámaras de vigilancia conocido como C5.
La Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad, grupo instalado por el gobernador David Monreal e integrado por funcionarios de los tres niveles de Gobierno, confirmó los hechos.
Pese a que se montó un operativo para dar con los responsables, ninguna persona fue detenida. La vigilancia por parte de autoridades se mantiene en este punto.
Los tiros los escucharon paseantes que transitaban la zona, donde también se encuentra un centro cultural conocido como Multiforo.
Al oírlos, las personas, entre ellas niños, que se encontraban en un campo de futbol se tiraron al suelo.
Uno de los menores lloraba abrazado a su balón, mientras los adultos cubrieron a sus hijos debido a las detonaciones de los sicarios en una zona donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) mantienen una lucha por el territorio.
Allí donde gobierna MUGRENA otro logro más de este nefasto gobierno con su estrategia de abrazos para el crimen y balazos para el pueblo bueno y sabio, pero por eso votaron los pendejos de Zacatecas, ahora ya saben lo que les espera por seis años, aver si con si beca les alcanza para enterrar a sus seres queridos.
ResponderBorrarNo cabe duda que los recién estrenados gobiernos de Morena son representantes del crimen, la recién gobernadora de guerrero, le va a pedir al ejército que deje de fumigar los plantíos de amapola, ésto a solo dos días de la vista a México del secretario de Estado y de seguridad nacional de Estados Unidos,para tratar temas contra el crimen organizado, Señor secretario de Estado de Estados Unidos, este es el verdadero problema de México, el propio Morena y allí están las pruebas. México un narco estado de la mano de los abrazos para el crimen y los balazos para el pueblo de México
ResponderBorrar