La joven privada de la libertad el domingo en Sabinas Hidalgo fue encontrada ayer asesinada aparentemente a golpes, a un lado de la Carretera a Nuevo Laredo, en Ciénega de Flores.
GOBIERNO INDOLENTE:
Una fuente policial informó que las características físicas, de vestimenta y hasta de un tatuaje coinciden con las de Mayra Alexandra Elizondo Ochoa, de 23 años, quien era buscada por las autoridades.
Hasta anoche la identificación de la víctima no había sido oficializada por las autoridades.
Según un informante, a unos 20 metros del cuerpo de la joven estaba abandonado un auto Toyota Camry blanco, sin placas.
Mencionó que el hallazgo del cuerpo, que estaba boca arriba entre la maleza, se efectuó alrededor de las 12:45 horas, en el kilómetro 48 de la carretera, a la altura de la entrada al Rancho Los Pozos.
Añadió que la fallecida era una joven de entre 20 y 25 años, de tez blanca y estatura aproximada de 1.50 metros, pelo largo, lacio y teñido de rubio; vestía una blusa a rayas horizontales en colores grises, negras y blancas, así como un aparente short azul con negro, y sin calzado.
Se estima que tendría unas 48 horas de fallecida, dijo la fuente.
Presentaba golpes y sangrado en el rostro, explicó, pero esperarán la autopsia para determina la causa de la muerte y el tipo de lesiones.
Elementos de la Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se movilizaron al sitio.
Peritos localizaron y levantaron diversos indicios, al igual que en el auto.
También se harán estudios de ADN para confirmar la identidad.
La joven fue privada de la libertad el domingo en un domicilio de la zona Centro de Sabinas Hidalgo, y el lunes sus familiares denunciaron la desaparición, tras localizar la puerta del inmueble dañada y desorden en el interior.
You readily explained every topic! Looking forward to reading more posts from your blog…t his site is equally good, just check it out...check my post on civil defence shortlisted candidates
ResponderBorrar