lunes, 18 de octubre de 2021

DEL "JUEGO a la MASACRE": JUGABA con sus PEQUEÑITAS ANTES de MATAR a TODA su FAMILIA a CUCHILLADAS en JUAREZ N.L...la espósa,las hijas de 3 y 7,su madre y padrastro.



Una tragedia familiar se desató ayer en un domicilio del Fraccionamiento Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez.

Un hombre presuntamente asesinó a cuchilladas a cinco integrantes de su familia.

Las víctimas son su esposa y las dos hijas de ambos, de apenas 3 y 7 años.

También habría causado la muerte de su madre y de su padrastro.

Tras la masacre, el hombre se entregó ante las autoridades.

Una fuente allegada al caso identificó al sospechoso como Brandon, de unos 25 años.

El informante dijo que el joven reveló a la Policía el homicidio múltiple, por lo que uniformados municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a su casa, ubicada en la calle Benoni, entre Persia y Jemima.

En el domicilio encontraron los cuerpos de las víctimas.

Preliminarmente, las víctimas fueron identificadas ante las autoridades como Carolina Escalón Ramos, de 25 años, esposa del hombre, y las hijas de ambos, C.Y., de 7, y D.C., de 3.


Las autoridades también confirmaron la muerte de la mamá de Brandon, a quien identificaron como Mónica Campos Camacho, de 50 años, y a su pareja, Guardenio Vicencio Cruz, de quien no se especificó la edad.

Hasta anoche no se había revelado por qué Brandon atacó a su familia.

Las fuentes señalaron que el joven estuvo internado en un centro de rehabilitación de adicciones, pero que recientemente lo abandonó.

Hasta las 0:30 horas de la madrugada de hoy las autoridades continuaban los trabajos periciales en la casa donde se registró la masacre.

Jugaba con las niñas

Antes de descubrirse el multihomicidio de Brandon, en el que asesinó a cuchilladas a su esposa, sus hijas de 7 y 3 años, su mamá y su padrastro, sus vecinos lo vieron jugando con las pequeñas en el parque del Fraccionamiento Mirador de San Antonio, en Juárez.

Incluso, horas después lo observaron lleno de sangre y envuelto en una sábana caminando aparentemente intoxicado por el sector.

"Lo vimos como las 9, todo ensangrentado", dijo un vecino. "Le preguntamos que qué le había pasado, y dijo que nada y que iba a comprar la barbacoa".

"Antes (a las 8 de la mañana) lo vimos jugando en el parque con sus hijas y no podemos creer que también les haya quitado la vida".

El crimen trascendió cerca de las 19:00 horas, en una casa de dos pisos de la calle Benoni, entre Persia y Jemima.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas por la Fiscalía como Carolina Escalón Ramos, de 25 años, esposa del detenido, y sus hijas C.Y., de 7 años, y D.C., de 3.

También encontraron asesinada a su mamá, Mónica Campos Camacho, de 50, y su padrastro, Gaurdenio Vicencio Cruz, del que no se proporcionó edad.

Trascendió que durante la noche del sábado y madrugada del domingo se escuchó una discusión entre Brandon y su padrastro, sin especificarse si fue el motivo del asesinato.

Los vecinos dijeron que el multihomicida tiene problemas de drogadicción y que estuvo internado en un centro de rehabilitación en las últimas semanas, sin que se especificara cuándo salió de ese lugar.

Comentaron que esa casa era de su mamá y anteriormente él había estado viviendo en la Colonia Los Huertos.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía se hicieron cargo de las indagatorias, de las que no se proporcionó el lugar en el que se entregó.

Personal del DIF Municipal enviados por el Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, llegaron para ofrecer ayuda a familiares con los gastos funerarios.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: