sábado, 19 de junio de 2021

"VAN 15 MUERTOS y CABEZA NO SACA la CABEZA": MASACRE de CIVILES en REYNOSA APUNTA a la "DROGA-89 y el TIGRE" ESBIRROS del CONTADOR del CDG-MATAMOROS...las redes especulan y la autoridad "calla".


Sin que aun Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el que aun finge de Gobernador de Tamaulipas de la cara, al menos en las redes ,donde hace algunas horas le dedico espacio a promover la confianza que dice inversionistas tienen en Tamaulipas, o cualesquier otra autoridad se pronuncie en torno a los feroces ataques del Cartel del Golfo en Reynosa,cuya suma fatal asciende al menos 14 o hasta 15 personas muertas en las últimas horas ,tras la irrupcion de un grupo armado que las redes especulan habria llegado de Matamoros bajo las ordenes de la "Droga y el Tigre" que operan para Alfredo Cardenas el "Contador", jefe de plaza que sostiene pugna con el CDG en Reynosa,por lo que presume que algunas de las víctimas iniciales estarian vinculadas al Cartel en Reynosa y que también dejo sin vida a una familia de tres integrantes que fue despojada de una camioneta y después asesinada entre otros mas condenables sucesos.


El primer ataque se registró en la calle General Rodríguez, de la colonia Almaguer, en donde un comando armado abrió fuego contra un grupo de personas resultando seis muertas y varios heridos.


Metros más adelante por la misma calle, quedó abatido otro civil al interior de una camioneta.


Aunque ese no fue el único ataque, pues en una agresión similar, pero en la calle 12 y Avenida Zacatecas, de la colonia Unidad Obrera, se reportó otro civil abatido por impactos de arma de fuego.


El C-4 reportó a dos personas más sin vida por agresión armada en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Fidel Velázquez, como referencia en una Casa Hogar en donde resultaron más personas heridas en Tamaulipas.


En la avenida Bienestar, de la colonia del mismo nombre, un comando que viajaba en una camioneta Ford Ranger y un vehículo blanco asesinó a un hombre y dos mujeres, cuando se resistieron a un asalto.


Unas cuadras más adelante allá en Reynosa, Tamaulipas, el mismo comando irrumpió en una tienda de abarrotes y ejecutó al propietario de la tienda; también asesinaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad el cual se encontraba haciendo unas compras.


Los dos ataques se registraron a espalda de la colonia Almaguer, sitio en donde, previamente, ocho civiles fueron acribillados por el mismo grupo armado.

Usuarios de Facebook que han sido testigos de las situaciones de riego que aún se vive enReynosa, Tamaulipas, han compartido fotografías y videos del terror que prevaleció en la zona al norte del país.

Con information de:(imagenes/twitter)


2 comentarios:

  1. pinche cobarde contador de mi arda nomas cegándola ahora vas a decir que tu no ordenaste que fue el gama 16 o algún pendejo mas hijo de tu perra madre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí en moros se dice que son ordenes del de la O según el encargado de mata el comandante 19 o la kena grita que Osiel cárdenas sigue mandando desde su celda atreves de su familia y las ordenes son cumplidas que esta pasando presidentes de ambas naciones México AMLO e estados unidos Presidente Joe Biden pongan orden maxima en este criminal que sigue enlutando a mexico y eua

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: