sábado, 7 de noviembre de 2020

POR "VENGANZA contra el PAPA" que se NEGO a ser EXTORSIONADO por CRIMINALES "DESCUARTIZARON a los MENORES"...da vuelco la investigación.



El asesinato de dos menores en el Centro Histórico de Ciudad de México apunta a una venganza por cobro de piso del grupo del narcotráfico conocido como Cártel de la Unión Tepito.

A decir de fuentes cercanas a la investigación, el padre de uno de los niños se habría negado a ser extorsionado, lo que llevó a que el grupo secuestrara, torturara y descuartizara a los menores, Alan y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, ambos origen indígena, informó el diario mexicano Reforma.

Este hecho cambiaría el rumbo de las investigaciones, pues en un inicio se sospechaba que posiblemente los menores serían halcones del grupo criminal.

Un presunto responsable del crimen, identificado como José David “N”, alias el Chayán o Chayanne, fue detenido en la colonia Doctores, presunto líder de una célula del Cártel de la Unión Tepito, por un presunto robo.

Pero antes, un sujeto identificado como Baltazar “N”, quien cuidaba el lugar donde al parecer se cometió el crimen fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia, tras el cateo realizado a la vecindad de donde sacaron los cuerpos cercenados.

Y días previos cuando se descubrió el crimen debido a que Edgar “N”, quien trasladaba los restos de los menores en la carretilla, tropezó y dejó al descubierto la evidencia del delito, y fue él mismo quien confesó que “él no los mató”, pues solo se ofreció hacerles el favor a cambio de droga, con lo que suman tres detenidos.

Asimismo fue él quien identificó a dos personas y señaló el domicilio cateado como el punto, de donde salió la carretilla con las cajas de plástico que contenían los cadáveres de Héctor y Alan.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: