domingo, 29 de noviembre de 2020

"NO ERA la MAMA del CHAPO,SI NO se BAJA": LOPEZ OBRADOR CASI IGNORA a MADRE SUPLICANTE en GIRA por MEXICALI...la mesura sanitaria pudo convertirse en desdén.


Ayer se hizo viral una imagen del fotógrafo Víctor Medina, tomada en Mexicali, Baja California, en la que se observa a una señora mayor pidiendo ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, mientras éste la observa desde su vehículo, sin bajar el vidrio. 

De inmediato, usuarios en redes compararon la fotografía con aquel famoso saludo del mandatario a la madre de El Chapo Guzmán, a quien el propio presidente le pidió que no se bajara de su camioneta mientras él se acercaba a saludarla. Nos comentan que si bien el contraste es evidente, las circunstancias también lo son: aquel encuentro en Sinaloa, con la progenitora del capo, se dio el 29 de marzo cuando AMLO todavía se paseaba por el país sin cubreboca ni sana distancia, mientras que su reciente visita a Mexicali se dio ahora que López Obrador se toma un poco más en serio la pandemia (intenta no acercarse mucho a la gente y suele no bajar el vidrio, aunque sí escuche a quienes le hablan). Es decir, esta comparación puede ser reveladora del torpe manejo de la epidemia; de la deferencia innecesaria hacia los criminales confesos y sus familias… pero no una evidencia de haber ignorado a esa madre suplicante.


Con informacion de:Bajo Reserva/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: