martes, 24 de noviembre de 2020

"DIOS los BENDIGA a TODOS": ALCALDE de MIGUEL ALEMAN "PIDE NO VIAJAR por la PELIGROSA CARRETERA RIBEREÑA ALEJADA de la SEGURIDAD en TAMAULIPAS...el viaja con guardias,como timorato que gobierna entidad.


Prueba fehaciente,contundente,de la falta de garantías en las peligrosas carreteras de Tamaulipas,mas alla de la recurrente perorata del delincuente que la gobierna con simulación y discursos, el Alcalde de Miguel Alemán, Servando López Moreno,quien advierte el viaja con sus guardias, tal y como como lo hace el gobernador timorato de la entidad con la suya que es numerosa, del nivel de su miedo, recomendó no trasladarse por la carretera "La Ribereña", luego de que encontró ponchallantas en la carretera, vehículos afectados y sin vigilancia policial, en Tamaulipas.

Por medio de un video de unos dos minutos que difundió alrededor de las 22:00 horas de ayer en redes sociales, el Alcalde fronterizo, dijo, que se desplazaba de Reynosa hacia Miguel Alemán y se encontró con los artefactos tirados sobre el pavimento, que suele utilizar la delincuencia organizada para emboscar a grupos rivales o escapar de las fuerzas de seguridad.

"Ahorita vengo de Reynosa, este, vengo aquí acompañado de mis guardias, este y de mi esposa y quiero decirle a la gente que no circulen ahorita a Reynosa, ni de Reynosa a Miguel Alemán, o a Mier, ni de Mier o Miguel Alemán a Reynosa", indicó.

"Porque hay muchos ponchallantas, hay muchos carros, vehículos, tractocamiones ponchados a la orilla de la carretera", agregó.

López, manifestó, que desconoce la situación que se registra en dicha carretera tamaulipeca, por lo que pidió evitarla.

"No se a que se deba esa situación, nunca lo había visto así tan fuerte esta situación de aventar tantos ponchallantas, no sé con qué intención se haya hecho", aseveró.

"Y la recomendación que les hago es no circulen", subrayó.

Denunció, que durante su trayecto no detectó movimiento policial de las fuerzas de seguridad en el tramo Reynosa-Miguel Alemán.

"No veo autoridad ahorita, no estoy viendo ninguna autoridad aquí circulando este por la carretera Ribereña", expresó.

"Y lo que sí veo son ponchallantas, son ponchallantas y muchos carros dañados, vehículos, tractocamiones, repito, entonces, por favor eviten ahorita de noche circular por esta carretera, es una recomendación que les hago, este, y espero que la acaten, muchas gracias, Dios los bendiga a todos".

EL NORTE publicó el viernes de la semana pasada que tras amenazas del crimen organizado, Roberto "Betito" González Hinojosa, Alcalde panista de Ciudad Mier, de la región de La Ribereña, de Tamaulipas, renunció a su cargo.

COBARDE,PERO SANO:


Este año la región conocida también como la "frontera chica", ha sido sacudida por un escandaloso repunte de la narcoguerra entre grupos rivales del crimen, encabezados por Cesar Morfin Morfin alias" El primito del Cartel del Golfo y recientemente exhibido Ricky Chapa de la facción de Zetas del Cartel del Noreste (CDN) que disputan las plazas, sin que la gestión de Garcia Cabeza de Vaca,contribuya al restablecimiento de las condiciones mínimas de seguridad en la zona.


Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: