lunes, 30 de noviembre de 2020

"ACEPTAN PESOS y DOLARES": FEDERALES de CAMINOS CONVIERTEN "VIEJA GARITA ADUANAL del KM-22 de la REYNOSA-SAN FERNANDO en RETEN de la EXTORSION"...y cualquier pretexto es bueno.


Luego de que la Garita Aduanal del Km-22 de la Carretera Reynosa-San Fernando fuera clausurada y el Instituto Nacional de Migración hiciera lo propio en el otro extremo de la carretera que lega a Reynosa,Agentes Federales de la llamada Policia de Caminos,han tomado estas instalaciones para establecer su "reten  informal para convertirlo en punto de extorsion" a cualesquier automovilista y con cualquier pretexto,lo mismo el cruce de mercancías extranjeras,que el de autos americanos y personas, la tarifa criminal fluctúa entre 100 dólares por "minucias" y hasta 30 mil dólares por camión de contrabando, todas las conductas delictivas tienen precio y operan intermitentemente.


Fuente.-Redes/

2 comentarios:

  1. Quéjense en la mañanera para que sepa. El presidente hay muchos reporteros Aquien mandarle esta información están robando y asaltando a los ciudadanos a ver qué nos recomienda AMLO que podemos hacer o dónde pueden cesar a estos asaltantes de caminos igual están el la caseta a Monterey.

    ResponderBorrar
  2. Pregúntele a obrador por qué están extorsionando al por mayor la. Policía federal en Tamaulipas y nuevo. Leon que procede

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: