domingo, 29 de noviembre de 2020

LA "COEPRIS" de CABEZA de VACA VA con OPERATIVOS CONTRA los TAQUEROS y HOTDOGUEROS en TAMAULIPAS...con pretextos para la extorsión



Ayer por la noche y durante la madrugada del sábado 28 de noviembre, la Coepris llevó a cabo un operativo de supervisión en Ciudad Victoria, Tamaulipas dirigido a taqueros y puestos fijos y semifijos de la capital tamaulipeca.

Taqueros y hotdogueros en la mira de autoridades sanitarias

Autoridades de Tamaulipas hacen los recorridos de vigilancia coordinados con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), para el cumplimiento del horario de cierre de los establecimientos de comida, como los ngeocios de los taqueros, como parte de las medidas de seguridad en materia sanitaria con motivo de la emergencia por el Covid-19.

Acorde al decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), los restaurantes y servicios de preparación de alimentos deben brindar el servicio de comedor al 50% y el cierre debe ser a las 21:30 horas.

Durante las acciones emprendidas en la capital de Tamaulipas, se informó a los responsables o propietarios de taqueros y puestos de comida que se había terminado el horario de venta, por lo que podían reanudar actividades al día siguiente.

La SSP aseguró que por fortuna los locatarios se mostraron dispuestos a colaborar, por lo que no se presentaron suspensiones o clausuras.
Los números de la pandemia en el estado

El virus del SARS-CoV-19, sigue estando presente en Tamaulipas, la contingencia por este virus aún no termina y es importante seguir con las medidas de sanidad, indicó la Secretaría de Salud.

El último reporte de Salud Tamaulipas indica que la cifra oficial de covid-19 en el estado es: 35,653 positivos acumulados, de los cuales 30,830 se han recuperado y 2,984 han fallecido.

Con informacion.-ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: