jueves, 26 de noviembre de 2020

"PROBADA PROBIDAD COMPROBADA con PREMURA": EL IETAM EXHONERA a CABEZA de VACA y su CARNALITO "ISMAEL" de DELITOS ELECTORALES...como si la ausencia de pruebas probara que no hay pruebas.



Salvador Rosas Quintanilla, diputado federal de Nuevo Laredo, recibirá una amonestación por realizar ilegalmente actos anticipados de campaña, determinó el Instituto Electoral de Tamaulipas.

En la reunión del lunes, el Consejo del Ietam revisó la denuncia presentada por el partido Morena, contra Rosas Quintanilla.

De acuerdo con el Consejo, el proceso “iniciado con motivo de la denuncia presentada por el partido político Morena y el representante propietario, en contra del C. José Salvador Rosas Quintanilla, Diputado Federal de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, por la probable comisión de actos anticipados de campaña y promoción personalizada de servidor público, los integrantes del Consejo General resolvieron imponer al referido ciudadano una sanción consistente en una amonestación pública”.

EXHONERAN AL GOBERNADOR Y SU HERMANO

En la misma sesión, desecharon acusaciones contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su hermano, el senador Ismael.

“En el segundo proyecto del expediente PSE-04/2020 y PSE-05/2020 acumulados, iniciado con motivo de las denuncias presentadas por los CC. Jesús Alejandro Rincón Herrera y Norberto Barrón Barragán; en contra del Partido Acción Nacional, por actos anticipados de campaña; y de los CC. Francisco Javier García Cabeza de Vaca e Ismael García Cabeza de Vaca y el referido ente político, las y los Consejeros resolvieron que son inexistentes la infracción consistente en actos anticipados de campaña atribuido al Partido Acción Nacional”, detallaron.

Dentro de las razones para rechazar las acusaciones, consideraron que no hay pruebas suficientes.

“En tanto, en lo que se refiere a los CC. Francisco Javier García Cabeza de Vaca e Ismael García Cabeza de Vaca se estima que no se actualiza la infracción en estudio, ya que no se tiene por acreditado que la difusión de la propaganda se haya realizado por éstos, pues de ninguna de las probanzas que obran en el presente sumario se desprende dicha circunstancia”, argumentaron.

fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: