sábado, 28 de noviembre de 2020

"ASI IBAN ESCONDIDOS": LA PATRULLA FRONTERIZA HALLA 12 ILEGALES "BAJO las TABLAS de REMOLQUE que CRUZARON por la FRONTERA "PORO$A" de TAMAULIPAS...ahi donde pagan a policias pa'que no los vean.


La Patrulla Fronteriza localizó en un punto de control a 12 migrantes de México, El Salvador, Honduras y Guatemala, ocultos debajo de tablas de un remolque.

De acuerdo con la corporación, una camioneta Ford que transportaba un remolque de plataforma se acercó al puesto de control de la Patrulla Fronteriza para su inspección.

El vehículo fue enviado al área de inspección secundaria después de que un perro entrenado alertara sobre anomalías el vehículo.

"Los agentes que realizaron una búsqueda en el remolque descubrieron un compartimiento debajo del remolque.

"Una inspección más profunda reveló que varios sujetos quedaron atrapados dentro del compartimiento mientras se usaban tornillos para sujetar las tablas desde el exterior", reportó en un comunicado la corporación.

Entre las pertenencias del conductor se encontró un taladro y se utilizó para desatornillar las tablas y liberar a los 12 migrantes.

La Patrulla Fronteriza señaló que todos fueron evaluados médicamente y se encontraron en buen estado de salud.

El jueves por la tarde, un camión llegó al mismo puesto de control de la Patrulla Fronteriza para su inspección y también se encontraron varias tarimas en las que se ocultaban cinco personas. 

Se determinó que los cinco eran ciudadanos de Brasil y República Dominicana, todos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

En los últimos cuatro días, la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande aseguró a 156 extranjeros ilegales.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: