lunes, 30 de noviembre de 2020

EL "PROVEEDOR # 501342" de CABEZA de VACA REVIENTA el DOMICILIO de sus VECINOS y "ARMA PANCHO ENCOLERIZADO"...la PAN_demia esta lejos de acabar.


Solo como una muestra mas de los abusos,de los excesos que riñen con las leyes,que debieran ser castigados penalmente en vez de ser tolerados y consentidos porque son cercanos al poder estatal que detenta en Tamaulipas el Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,un VIDEO que trasciende a las redes sociales muestra la conducta anómala,a todas luces ilegal de Carlos Alberto Gracia Riestra,el proveedor # 501342 del Gobierno de Tamaulipas,de una pléyade de con$entidos que pagan su "moche" al gobernador y por ende obtienen canóngias.


El sujeto, cuya conducta punitiva queda clara en el video al irrumpir en una vivienda del Fracc. Los Cristales en Ciudad Victoria,es tambien hermano del Magistrado Jesus Miguel Gracia Riestra titular de la Septima Sala Unitaria Civil y Familiar del Poder Judicial de Tamaulipas.

De acuerdo a los trascendidos en redes, el energúmeno identificado como panista,encolerizado allano la casa de sus vecinos para violentarlos tras presuntos reclamos a su hijo por manejar en exceso de velocidad y con palabras malsonantes actuaba con evidente prepotencia,a pesar de la advertencia de que "Si se mete,se mete en un problema". 

Ningún caso aislado

A mediados de noviembre de 2018,Marco Antonio Garcia Gonzales,otro proveedor y reconocido prestanombres del gobernador Garcia Cabeza de Vaca,se impacto con su avioneta tras un aterrizaje forzoso en una carretera del sur de Tamaulipas matando 2 personas que viajaban en motocicleta.


EL PRESTANOMBRES DEL SUR DE TAMAULIPAS:

El hecho, que podria haber sido consignado como un lamentable accidente, tomo otro sesgo cuando el sujeto que no requiria atención medica,fue sustraído de la escena por Policias Estatales que le protegieron la huida,asi como de presuntas "maletas de dinero" que cargaba como pagos de sobornos en su fallido viaje Tampico-Ciudad Victoria,contar la historia le valió amenazas y el exilio a periodista que ahora radica en Texas.


fuente.-Medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: