jueves, 26 de noviembre de 2020

"CON la CALIBRE .50 por FUERA y el DIABLO por DENTRO": ZETAS de la "TROPA del INFIERNO" se EXHIBEN ARMADOS y PERTRECHADOS como SI NO HUBIERA ESTADO de DERECHO en TAMAULIPAS...son desechables.



En redes sociales circula un video que supuestamente muestra a un grupo de narcotraficantes que forman de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN), vestidos de manera similar a elementos de la Marina de Armada de México por calles del municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, en la frontera norte.


En las imágenes se observa cómo los presuntos sicarios del Cártel del Noreste están vestidos con uniformes tipo militar, mientras aparentemente realizan recorrido por calles de la colonia Nuevo Progreso y Reservas territoriales al poniente de Nuevo Laredo.

Se observa cómo le uno de los delincuentes viaja en la batea de la camioneta tipo pick up la cual está modificada para llevar un arma de grueso calibre, una .50 según las denuncias que circulan en redes sociales.

EL VECINO COMODO:


A los sicarios del Cártel del Noreste les gusta exhibirse en redes sociales, pues como te hemos informado en ocasiones anteriores, en videos que circulan en redes sociales se han mostrado a bordo de camionetas y vestidos con uniformes falsos de personal de la Marina mexicana.

Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes en carreteras así como vialidades sumamente concurridas.

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: