jueves, 26 de noviembre de 2020

"AGARRENSE BANDIDOS": SENADORA "MORENA PISTOLAS" VA por la GUBERNATURA de BAJA CALIFORNIA SUR...con la "fusca" en la cintura.


La senadora Lucía Trasviña informó que se registró como contendiente para participar en la selección del candidatos de Morena a la Gubernatura de Baja California Sur en las elecciones de junio próximo.

Mario Delgado, líder nacional de Morena, había recibido el martes a los contendientes para exhortarlos a respetar el resultado que se desprenda de la encuesta que se aplicará.

"Estoy dispuesta a participar en el proceso para las elecciones del próximo año en mi estado Baja California Sur, al que conozco de punta a punta como luchadora social, mujer de izquierda y comprometida con los más pobres y necesitados", anunció.

A través de un comunicado, la parlamentaria explicó que este día había sido convocada por Mario Delgado "a un encuentro amistoso y de acuerdos para seguir construyendo la transformación del País a través del proceso electoral del próximo año en Baja California Sur y en otros estados.

"Respetuosa de la vida política de mi partido, me uno a esta gran cruzada donde todos los actores políticos, sociales y sobre todo el pueblo militante y simpatizante de Morena en unidad, tendremos que afrontar el gran reto de seguir transformando México".

Trasviña no ha guardado las formas en su desempeño parlamentario: en marzo pasado, calificó desde la tribuna como sátrapas, ratas y lurios a los panistas; poco después, circuló una foto suya portando una pistola Glock 9mm. En la discusión sobre la eliminación de los fideicomisos, dio su voto con "un cabrón" de por medio. Y en la semana en curso, se vio forzada a cancelar un foro con el que promovía un supuesto medicamento para tratar el Covid-19.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: