VIERNES, 30 DE OCTUBRE DE 2020
JEFE DE CÉLULA DELINCUENCIAL
Las autoridades mexicanas señalan a Cárdenas Martínez como el jefe de la célula delincuencial más fuerte y añeja de la organización delictiva fundada en Matamoros. Sin embargo, nunca han podido soportar los dichos con pruebas contundentes que logren vincularlo a proceso.
José Alfredo Cárdenas Martínez fue detenido en San Luis Potosí el 2 de marzo de 2019, debido a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del Primer Distrito de la Primera Región Judicial del Estado de Tamaulipas, "por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad y asalto".
Tras la detención, "El Contador" fue recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Victoria, Tamaulipas. El 20 de marzo, los elementos de la Policía Federal lo trasladaron vía aérea al Cefereso No. 14 de Durango.
En todo momento la defensa del presunto delincuente fue férrea y supero a juzgar por las evidencias, las de autoridades "permeadas por la sospecha",las capacidades de los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, a cargo del fiscal Irving Barrios Mojica tuvieron más de 19 meses para aportar testimonios y pruebas para que el juez vinculara, procesara y sentenciara a José Alfredo Cárdenas,lo que no ocurrió,pues los madrugo de madrugada.
Con informacion de:ElMañana de Reynosa/(Enlace Original)
Cuantos millones por poner al conta de ojo alegre cuantos millones anda con. Una amiga
ResponderBorrar