sábado, 14 de noviembre de 2020

"QUE CAUSALIDAD": JEFE de PLAZA del CARTEL del GOLFO en VICTORIA "CHAMBEABA" con CABEZA de VACA en TRANSITO CUANDO FUE ALCALDE de REYNOSA...su escuelita del crimen.



Luego de fuertes "diferendos" entre la administración del gobierno estatal panista que preside en Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,con el ayuntamiento de Matamoros del Partido Morena a cargo de Mario Lopez Hernandez,a quien por decreto numero 166-2020 de Fecha 22 de Septiembre del año en curso el estado despojo del "CONTROL de la SEGURIDAD" bajo el argumento de que operaba a servicio del crimen, una condición recurrente en la que vivia Garcia Cabeza de Vaca cuando fue alcalde de Reynosa (2005-2007) y toda su Policia e incluso el departamento de Transito,servian al crimen organizado,terminando en constituirse en una "escuelita que resulto semillero de sicarios y capos del Golfo y Zetas" a quienes hoy dice combatir con muy poco o nada de éxito a juzgar por las actuales condiciones de Inseguridad".

Y es que ahora,el mas reciente trascendido a las redes de una imagen donde se identifica a "ODILON HERNANDEZ VALDIVIA alias "EL TANGO 1",pone a relieve el rostro de quien refieren como el "JEFE de JEFES" del Cartel del Golfo en la Capital de Tamaulipas y que resulta ser otro "Ex-Empleado de Cabeza de Vaca",ex-Supervisor de Transito en Reynosa en su trienio municipal e inscrito en la Nomina del ayuntamiento de Reynosa # 1404173074.

Y es que coincidentemente, el aludido criminal,despacha a la franquicia del Cartel del Golfo donde radican los poderes de Tamaulipas bajo la gestión del panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca,un poder tradicionalmente corrupto y corruptor que se gesto bajo la esfera municipal en su Policia,pues como Alcalde de Reynosa los uniformados municipales se "emparentaban" con los otros criminales sin uniforme ,a los que servian y terminaron por no servir" en una de las peores etapas del auge de la criminalidad en Reynosa cuando el gobernador era su alcalde.


Cual coordinación,cual autonomia ?

Sin embargo y pese a esa marcada falta de autoridad moral, el gobernador Garcia Cabeza de Vaca por medio del "DECRETO FACCIOSO" se apodero del control "OPERATIVO,ADMINISTRATIVO y FINANCIERO" de la SEGURIDAD en MATAMOROS cuyos ciudadanos no han visto ningún cambio sustantivo.


La Policia de "Cabeza" (2005-2007) infiltrada hasta el "tuétano" .

La reminiscencia obliga el repaso de algunos de los muchos nombres de esos integrantes de la flamante policia municipal de Cabeza de Vaca, que dejan entrever los "malos oficios" del mandatario que hoy gobierna a Tamaulipas como responsable de la Policia que hoy como ayer y bajo su gestión nuevamente convierte a la Policía Estatal en un consumado "Cartel de Polinegros" ,un "brazo armado" a su servicio que dice combatir al crimen con mas crimenes,pero en la funesta realidad compiten con el crimen, allanan ilegalmente, detienen arbitrariamente,levantan,extorsionan,secuestran y matan impunemente en una estrategia sangrienta de combate "selectivo y de inspiración mañosa",que ha dejado mas violencia que la que intenta resolver,en un constante y doloroso abatimiento de inocentes,una practica habitual "sin castigo".

LOS DELINCUENTES en FUNCION de POLICIAS MUNICIPALES  de CABEZA de VACA COBRABAN "QUINCENA".

Rodriguez Rodriguez Juan Manuel,COORDINADOR,EMPLEADO #1500,detenido en Junio de 2014 cuando lidereaba al Cartel del Golfo en Tamaulipas.






Rafael Salinas Aparicio,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1169,identificado como "METRO-32",era LIDER DELICTIVO del Cartel el Golfo y fue capturado en 2014 por Fuerzas Federales,a quien ya se le presume en libertad.



Juan Perros Jr.- Juan Manuel Rodríguez García SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO #1494, detenido el 25 de mayo de 2014 en el municipio neoleonés de San Pedro Garza García. Rodríguez García asumió el liderazgo del Cártel del GOLFO tras la captura de Mario Armando Ramírez Treviño en agosto de 2013. 


Alfredo Leal Guerra,SEGUNDO COMANDANTE,EMPLEADO # 1367,Ex-Escolta personal del alcalde Cabeza de Vaca y detenido en Texas con 23 kilos de cocaina.







Aaron Mancilla Beltran,POLICIA,EMPLEADO # 2409,sus actividades para el Cartel del Golfo fueron de sobra conocidas bajo el mote del "Coreano".


Jesus Alejandro Leal alias "El COMANDANTE SIMPLE",JEFE de GRUPO,EMPLEADO # 1444,destacado miembro del Cartel del Golfo que en la imagen aparece con OTRO afamado líder criminal ahora en prision apodado "EL GAFE". 
Con información de:Medios/redes/

6 comentarios:

  1. Administrador te mando donde se la pasa en llera y aquí en la salida camino viejon saliendo de Victoria tiñe una finca que era del sr Emiliano es basura se quedó con sus propiedades y según hay esconde al vaquero así lo presume su gente del tango tiene arreglos con los estatales de Tamatan y la policía federal de caminos arreglados están en. Nómina

    ResponderBorrar
  2. Es cuestión de rascarle, sino busque le al chófer y guardia personal de JR de apellido Sosa toda una fichita..

    ResponderBorrar
  3. Todas Las fichas de Egidio Torre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero eso de fichitas cabeza de vaca lo supera la lacra número uno y la ficha principal. Es. El gobernador

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Tango entrego al 58 y pronto entregará al vaquero sin piedad su ambición no tiene límites como dijo el Emiliano se tiene que morir por eso lo mataron dentro del penal y a Bazán también lo traicionó a panilo también lo delató así que vaquero será el siguiente una buena salida para reacomodar la plaza

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: