domingo, 1 de marzo de 2020

EL "CARTEL de POLICIA de CABEZA,un CANCER POLINEGRO": SECUESTROS,EXTORSIONES,ASESINATOS de INOCENTES y MONTAJES en TAMAULIPAS...vulgares criminales uniformados.

Seis policías estatales del estado fronterizo mexicano de Tamaulipas siguen encarcelados después de que un juez los acusó de secuestro agravado.
El fallo siguió a una audiencia de fin de semana en la que un juez del estado de Tamaulipas dictaminó que los fiscales tenían suficiente evidencia que vinculaba a los cinco policías hombres y una mujer con un secuestro que supuestamente tuvo lugar el 13 de febrero en la ciudad fronteriza de Reynosa. El juez ordenó que los oficiales permanecieran sin fianza por un período de tres meses mientras el caso avanza. Se programará otra audiencia. Los detalles del secuestro y el nombre de la víctima no han sido revelados.
Según la información publicada por la Fiscalía General de Tamaulipas, los seis policías han sido identificados como Antonio "L", Tarsizo "S", Saúl "O", Ricardo "V", Jesús Emiliano "V" y Litzy Brisa "H. "
Breitbart Texas confirmó que los seis oficiales y otros dos que fueron liberados fueron arrestados inicialmente el 22 de febrero durante una operación encubierta. Fuentes policiales revelaron a Breitbart Texas que un escuadrón de policía de Reynosa que incluía a los seis oficiales acusados ​​fue llamado a la capital del estado para un tipo de evento de capacitación. Cuando llegó el grupo, los fiscales estatales los arrestaron y los trasladaron a la prisión estatal en Reynosa.

A principios de esta semana, información no confirmada de dos fuentes policiales separadas en México señaló que los oficiales de policía arrestaron al líder de un cartel local en Reynosa. Las autoridades lo liberaron después de que supuestamente pagó un soborno. En las últimas semanas, la ciudad de Reynosa fue testigo de un aumento en tiroteos y asesinatos.

El mes pasado, ocho agentes de policía asignados a la ciudad fronteriza de Río Bravo huyeron para evitar ser procesados ​​por dispararle a un automovilista inocente. Como informó Breitbart Texas, un ingeniero de la planta de fabricación conducía a una tienda de conveniencia cuando los agentes de policía supuestamente lo confundieron con un pistolero del cártel y dispararon más de 200 disparos contra el vehículo de la víctima . La víctima estaba desarmada.

En enero, Breitbart Texas informó exclusivamente que un oficial de policía del estado de Tamaulipas que le disparó a su compañero y a un espectador inocente en Ciudad Victoria dio positivo por metanfetamina . Ese oficial, que luego murió en un tiroteo con los oficiales que respondieron en una tienda de conveniencia, había sido arrestado en 2014 por ser parte de un grupo de oficiales que estaban en la nómina de Los Zetas. El otro oficial de policía que fue la primera víctima de asesinato también dio positivo por metanfetamina, lo que llevó a los funcionarios estatales a realizar una serie de pruebas de drogas al azar en las que fallaron varios oficiales de policía.
En septiembre, una unidad especial de la policía estatal de Tamaulipas informó haber matado a ocho hombres armados del cartel en un tiroteo en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo. Desde entonces, dos oficiales han sido arrestados y otros continúan huyendo luego de que un activista de derechos humanos relacionado con el cartel afirmó que los oficiales mataron a los miembros del crimen organizado de manera extrajudicial .
Fuente.-(English original link) (imágenes/twitter)

2 comentarios:

  1. BREITBRAT. lo único. Que. Deberías. Decir. Las historias. Completas. El mismo grupo. Que los atestó a estos elementos policiales son más responsables. De. Secuestrós de. Mucha gente. Aquien han despojado. De casas joyas. Dinero. Pero. Es triste que. Una pagina como. La. Que usted. Representa. No sea. Imparcial. Hay. Más mugroso. Sucios la mayoría de sus mandos. Asesinos. Y secuestradores. En. La historia. De Tamaulipas. La policía. Asido. Una basura. Como. La que es. Ahora. Aún que. Con ustedes los gringos se bajen. Los calzones pero. Es lo peor. De lo peor. Que. A tenido. Tamaulipas en. Policía.

    ResponderBorrar
  2. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    More than 160,000 men and women are utilizing a easy and secret "liquid hack" to drop 1-2 lbs every night as they sleep.

    It's painless and works all the time.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Get a glass and fill it up with water half full

    2) And then learn this awesome hack

    and become 1-2 lbs thinner as soon as tomorrow!

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: