jueves, 22 de octubre de 2020

EL COVID_19 MATO a la ABUELA de "OSIEL CARDENAS el MINI-OSIEL" y el QUERIA MATAR a la DOCTORA que la ATENDIO en MATAMOROS...una reconocida profesional de la salud.


Luego de que el diario de circulación nacional El Universal, diera a conocer la cifra terrorífica que advierte que desde que inició la pandemia por Covid-19 y hasta octubre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportaba un indice de letalidad de 86.9% en las personas que requirieron intubación o ventilación mecánica, y que el New York Times en reciente reportaje endosa a las carencias y errores fatales, otro medico mexicano en entrevista al Diario Español "El PAIS" adjudica a la falta de experiencia en el uso de "ventiladores mecánicos",una amenaza de narcotraficantes puso a finales de septiembre bajo temor continuo a una profesional de la salud de Matamoros que atendió de Covid_19 a familiar de Capo del "Clan Cardenas". 

De acuerdo al escueto trascendido en redes,el hijo de Osiel Cardenas apodado el "Mini-Osiel y/o el Osielillo Cardenas" y su primo el "Mike Cardenas" habrían amenazado de muerte a la prestigiado medico que combate al Covid_19 por represalias y  que ahora se sabe se habrían derivado de la presunta muerte de la abuela materna del "Capo" a finales del mes de  Septiembre.

Osiel Cardenas "Junior" ha trascendido en los últimos dias como autor de una soterránea lucha por el control de la plaza del Cartel del Golfo,aun en poder del líder delictivo apodado "El Vaquero",bajo un ecosistema de impunidad que acusa detenciones y liberaciones exprés por parte del ejercito tras el pago de sobornos y la sospechosa inacción estatal.


UNA INFECCION DESATENDIDA:


Fuente.-Redes/Medios/

2 comentarios:

  1. Pinche guerco puñetas vale verga el puto es cobarde nomás con las viejas puede que chingue a su madre el Osiel y toda su parentescos chihq a toda su diabla madre que los parió a los Cardenas

    ResponderBorrar
  2. Bull también a ti te va tocar hijo de tu outa madre sigues tu Raúl piso piso piso

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: