miércoles, 21 de octubre de 2020

"NO DARE TREGUA a los VIOLENTOS y APLICARE TODO el PESO de la LEY",DICE el DELINCUENTE que LLEGO a GOBERNADOR en TAMAULIPAS...y entrega complejo de Seguridad donde la seguridad es compleja.


Pese a que la "realidad discrepa del discurso",el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el DELINCUENTE que LLEGO a GOBERNADOR se atrevió ayer a repetir que "No dará tregua a los violentos y aplicará todo el peso de la ley para restablecer la paz en el estado",tal y como lo dijo falazmente en 2016 cuando repartía promesas de candidato, de lo que dejo constancia en VIDEO.

Cabeza de Vaca cuya entidad esta a la cabeza en la ominosa lista de los  "desaparecidos del pais,donde en tan solo lo que va del año ya suman  1,506 personas desparecidas,es tambien líder en fosas clandestinas a nivel nacional", tan solo por citar algunas de las mas deshonrosas distinciones entre ejecuciones, extorsiones y secuestros, muchas cometidas por su policia,como síntomas de la descomposicion que tambien habla de un INDICE de IMPUNIDAD del 99.9% segun diagnostico de la ONG MEXICO EVALUA que supera todo el pais sin dejar de lado otro análisis que exhibe la "jodencia" en la Procuración de Justicia en Tamaulipas,donde la posibilidad de esclarecer un delito es de 0.4%.

De tal forma, que esta de mas el enésimo acto de simulación que se dio ayer cuando García Cabeza de Vaca como exitoso negociante del "dinero público" inauguro el primer Complejo Regional de Seguridad Pública donde presumió "que se tiene el apoyo y respaldo de Estados Unidos, vecino y socio comercial, para combatir a la delincuencia",lo que no dijo el gobernador es que "NO TIENE su COMPLICIDAD".

El mandatario envuelto en multiples acusaciones federales en Mexico y EE.UU,que siguen su curso, aunque demoradas por el "calculo politico", puso en marcha en Reynosa,ahi donde 8 de cada 10 se sienten inseguros de acuerdo al mas reciente encuesta de Seguridad Publica Urbana del INEGI, el Complejo Regional de Seguridad Pública, uno de cuatro que dijo se construyen de manera simultánea en Tamaulipas y que estarán ubicados en Nuevo Laredo, Altamira y Ciudad Victoria, en los que se invierten 963.4 millones de pesos y... otra vez, lo que no dijo  es que esta y otras obras de infraestructura, dejan el 30% en ganancias, como producto del "contratis$mo y el 'cuatachi$mo" que acumula maletas de dinero.

En la ceremonia, García Cabeza de Vaca estuvo acompañado de Yolanda Parra, cónsul general de Estados Unidos en Matamoros; el congresista Henry Cuellar, representante del Distrito 28 de Texas; Carlos Rodríguez, director de Puentes Aduanas de Estados Unidos; el agente Lloyd Easterling, jefe adjunto del Sector Río Grande (Border Patrol).

Además el general de Brigada D.E.M. Pablo Alberto Lechuga Horta, comandante de la Octava Zona Militar; el capitán José Jorge Ontiveros Molina, secretario de Seguridad Pública del estado; Silvia Maribel Pecina Torres, secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública e Irving Barrios Mojica, fiscal general de Justicia del estado.

El gobernador, destacó que la construcción de los Complejos de Seguridad Pública y en particular del inaugurado el martes, responden al cumplimiento de la palabra que empeñó para trabajar por la tranquilidad de las familias de Tamaulipas.

Con información de:(Enlace original)


1 comentario:

  1. Grupo Roca de Don Roberto Guerrero con el palomas o del gobernador que incluye sociedad con su hermano José Manuel cabeza de vaca son los que construyen estas obras simulando que otras empresas sean las que ganan la licitaciones la mayoría propietarias de ellos mismos debería hacer una lista este Gobernarte de todos sus sucios socios donde su gabinete esta lleno de los mas grandes delincuentes de la época y cartel de Don Guillermo Gonzales Calderoni y el mismo Reynaldo Garza contador del líder criminal La los Zetas apodado la Rana y así podemos enmarcar cada figura que tienen en algún puesto que genere las mayores ganancias a estos Hermanos y familia de Cabeza DE vaca Tendrá el Departamento De Estado De Los Estados Unidos Todas Estas Lacras que La Mayoría Son Ciudadanos o Residentes Americanos justica es lo que pedimos Al Presidente Trump y Al de Mexico Amlo Cárcel a francisco garcia cabeza de vaca cárcel justicia

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: