viernes, 23 de octubre de 2020

DETIENEN a GRUYEROS y MECANICOS": "POLINEGROS" de CABEZA BUSCABAN "GATILLEROS DESCARADOS" que TRANSITABAN por la CALLE con ARMAS FUERA de las VENTANAS de CAMIONETA en REYNOSA...y asi presumimos 4 detenidos.


Cuatro detenidos, dos gruyeron y dos presuntos mecánicos,asi como cinco vehículos asegurados dejó un operativo de la Policía Estatal de Tamaulipas que búscaba "hombres armados que no encontró" y una grúa que movilizaba una camioneta en Reynosa.

El hallazgo ocurrió cuando peritos que monitorean las cámaras de vigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) detectaron la camioneta circulando por una avenida con hombres que cargaban armas fuera de las ventanas.

Minutos después volvieron a ubicar la camioneta, pero arriba de una grúa trasladándola por calles de la colonia Jarachina.

El C-4 mandó la alerta a las unidades de la Policía Estatal para localización y ubicación de la grúa sospechosa.

Aproximadamente a las 09:20 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia, efectivos estatales vieron la grúa con la camioneta cerrada color rojo que coincidía con las características de una que había sido visualizada anteriormente con gente armada.

La grúa era tripulada por dos hombres saliendo de un taller de mofles y suspensiones de la colonia Jarachina, les marcaron el alto, encontrando en el lugar una Chevrolet Tahoe color rojo, modelo 2015 con placas de circulación del estado de Texas.

Los agentes verificaron en la computadora de las patrullas y en base de datos encontraron que contaba con reporte de robo.

Al adentrarse al taller también había dos personas que se identificaron como mecánicos, además fueron encontrados en condición de abandono cuatro vehículos y en su interior se visualizaron estrellas metálicas de las conocidas como ponchallantas.

Los vehículos fueron asegurados, entre ellos una camioneta Chevrolet Tahoe roja, modelo 2007 con placas del estado de Texas; una Jeep Grand Cherokee color gris sin placas.

Además de una camioneta GMC Denali color negro sin placas y una Dodge Durango color rojo sin placas.

Las personas y los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Con información de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: