domingo, 27 de septiembre de 2020

LA "POLICIA E$PECIAL de CABEZA": EXHIBEN al "TIGRE del CARTEL del GOLFO en el GOPES" con ARMAMENTO y "DISFRAZ OFICIAL"...y armas otorgadas por la SEDENA.



A inicios del mes de Agosto,de manera pomposa el gobernador panista de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, hizo la presentación formal del "GRUPO de OPERACIONES ESPECIALES (GOPES) ,un grupo elite de la policia,que dijo combatiría al crimen y la presentacion la hizo desde las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública en Ciudad Victoria donde hablo del equipamiento adquirido, de los "Drones,los Blindados y los Helicopteros",pero no hablo de la curricula criminal de su titular Felix Arturo Rodriguez Rodriguez,profugo de una FICHA ROJA en la INTERPOL,mucho menos dijo de los SICARIOS del CARTEL del GOLFO que han pasado a las filas del "CAIET y ahora GOPES".

Y es que los malandros de la POLICIA tienen en sus filas a JUAN FRANCISCO REYES HIPOLITO apodado "EL TIGRE",un consumado delincuente de Reynosa que se ha FORMADO en el CARTEL del GOLFO y ahora GRADUADO en la POLICIA al que ahora exhiben las redes sociales con su uniforme y el armamento oficial "licenciado" por la SEDENA al GOBIERNO de TAMAULIPAS.


El "TIGRE" que dicen ahora esta "COMISIONADO en MATAMOROS",ha sido señalado en innumerables "LEVANTONES y SECUESTROS",algunos de los cuales han terminado en fabulosas extorsiones en dolares,pero otras en "cadaveres" abandonados en las brechas o las calles,ha sido denunciado una y otra vez, en las redes pululan los mensajes lastimosos donde le piden se "apiade" y entregue a las víctimas,asi sean muertas.


De manera reciente,un informe del Gobierno federal apuntaba que bajo el gobierno de Garcia Cabeza de Vaca,7 de cada 10  POLICIAS NO SON CONFIABLES,pues los PROCESOS de CERTIFICACION y CONFIANZA "NO han SIDO COMPLETADOS",en la realidad lastimosa esa cifra explica la violencia cometida desde la policia y la confabulación con el crimen,con quien compiten,allanan,levantan,extorsionan y secuestran, convertidos en un "CANCER POLINEGRO" que tambien mata y se matan entre ellos.


La actual estrategia de Garcia Cabeza de Vaca de inspiración mañosa,parece emular la "táctica narco-policial" de su viejo amigo Genaro Garcia Luna,que al frente de la SSP FEDERAL condescendía con el Cartel de Sinaloa,el cartel le "ponía tiros" como se dice en el argot policial y el les hacia favores. 

TRAICIONES A CAMBIO DE FAVORE$:


Fuente.-Medios/redes/

2 comentarios:

  1. Al. Asesor. Nelson Baldía esa es su estrategia Estados Unidos avala este tipo de acciones donde la policía es corruption sucios más que los delincuentes que ustedes llaman un secuestró hace días 7 personas detenidas fabricando delitos y asesinando a manos de sus policías a varias personas se le pasó la mano ,en otra acción se meten a un domicilio agarrar a un narco le roban toda su casa el dinero y sobre todo golpean y otra vez se les pasa la mano y matan a un trabajador y así esposa la dejan media muerta de golpes por no decirles dónde estaba. Lo que. Is a an. Droga joyas y dinero que está pasando repetimos. Asesor en su país por golpes tienen manifestaciones a diario y no se dija por asesinar aúna persona Tamaulipas va que corre para manifestarse en n todos sus municipios contra estos delincuentes vestidos de policía. Estatal pero más contra el este cobarde gobernante

    ResponderBorrar
  2. cuantos malandros hay dentro de ese grupo de policía estatal como este tigre que son drogadictos deberían de pararlos los soldados y checar bien el permiso dé armas y que chequen a plataforma de el instituto de acreditación si son aptos para ser policías o si han sido dados de baja por drogadictos ,perdida de confianza o simplemente no acreditan los exámenes de control estamos bien jodidos pero el gobernador y su equipo bien ricos a manos de todas las corruptelas excesos e asesinatos que comente este grupo especial se esta armando los municipios para correrlos y bloquearlos vamos estar pero que esas manifestaciones que hoy en dia vive estados unidos y quema de autos a ver si aguanta esta rata de cabeza de vaca unos 10 días de manifestaciones

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: