lunes, 28 de septiembre de 2020

RICARDO ANAYA ACUSA "MEGALOMANIA y DELIRIO de GRANDEZA" de LOPEZ OBRADOR...dice que ahi esta el problema del pais.


"El rasgo más preocupante de la manera en la que López Obrador interpreta la historia de México, está en su megalomanía, o sea en su delirio de grandeza", dijo Anaya.

Luego de dos años de ausentarse de la vida pública del país, Ricardo 'el chico maravilla' Anaya regresó a las redes sociales a través de videos en los que ha expresado en más de una ocasión, una crítica al Gobierno federal.

Este martes Anaya, el nuevo 'youtuber' compartió su más reciente video en el que cuestiona a la Cuarta Transformación, la '4T' de AMLO: "En este video explico los graves riesgos de la megalomanía de López Obrador y de la manera torcida en que interpreta la historia. ¿Cuarta Transformación? ¿En serio?".

El panista cuestiona que Andrés Manuel López Obrador llame su llegada al poder como la 'Cuartra Transformación de la vida pública del país'. "Aquí está el problema. Lo primero que hay que señalar es que ningún movimiento político puede atribuirse en la historia un lugar que no se ha ganado. Vaya, ni Benito Juárez se atrevió a afirmar que él era el protagonista de la segunda tranformación", explica.

"El rasgo más preocupante de la manera en la que López Obrador interpreta la historia de México, está en su megalomanía, o sea en su delirio de grandeza. Fíjate nada más: Ya se proclamó el protagonista de una tranformación que él se imagina a la altura de las tres transformaciones previas".

"Por eso en el logotipo del gobierno aparecen los personajes que López Obrador eligió de cada una de esas transformaciones: de la independencia, Hidalgo y Morelos; de la Reforma, Benito Juárez y de la Revolución, Madero y Lázaro Cárdenas", axpone Anaya.

"Esto lo digo con profunda preocupación por el daño que le está haciendo a nuestro país (...) Eres tú quien va a pagar carísimo todas sus locuras. Es urgente que sus colaboradores dejen ya el silencio cómplice y la lambisconería, que le hagan ver sus errores y los costos que sus errores están teniendo en la vida de la gente", asegura Anaya.

La 4T y el COVID-19

Ricardo Anaya cuestionó fuertemente la postura del Gobierno federal ante la pandemia por coronavirus (COVID-19) que azota al mundo. Recordó que AMLO se mostró indiferente ante las recomendaciones sanitarias para la prevención de contagios, invitando a los mexicanos a no dejar de mantener contacto físico y negarse en hacer uso del cubrebocas.

"También recordaremos que se empeñó en dar mal ejemplo, negándose a utilizar un cubrebocas y a mantener la sana distancia. Recordaremos que se empeñó en el capricho de gastar el dinero en hacer una refinería, en lugar de ayudarte a ti cuando más lo necesitabas", aseveró Anaya.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: