martes, 29 de septiembre de 2020

"OTRA VEZ la BURRA al TRIGO o la VACA al PLEITO": CABEZA de VACA "AMAGA a la FEDERACION" o le DAN MAS RECURSOS o les "METE PLEITO CONSTITUCIONAL"...el poder enferma y este ya se nos puso grave.



Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el "in$aciable" Gobernador de Tamaulipas y "adicto al pleito",amago este dia con encabezar una controversia constitucional parcial contra la Ley de Coordinación Fiscal si el Congreso de la Unión no corrige los recortes previstos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.

El Mandatario "que sabe que menos recursos federales,son menos ganancias personales", indicó que ya analizan la vía legal (con costo a los contribuyentes...) para armar la controversia en caso de que fracase el diálogo en el Congreso.

"Sí existe la posibilidad, si una vez agotado el diálogo, de agotada la vía política, de irnos por la vía legal, como en el tema energético, y presentar una controversia constitucional parcial a la Ley de Coordinación Fiscal", adelantó el mandatario, sabedor que la mejor defensa es el ataque,pues dirimirá divergencias con la federación al mismo tiempo que atiende por otra vía legal y personal,las acusaciones de millonarios desvios de recursos, el pago de sobornos y acusaciones que lo vinculan al narco 

Cabeza de Vaca advirtió que hasta ahora se está contemplando un recorte de 7 mil millones de pesos para Tamaulipas, lo que equivale a un 6.5 por ciento de su presupuesto, lo que no dijo es que eso mas que malas noticias para la entidad,son malas noticias para la PAN_DILLA que gobierna Tamaulipas,"incapaces de hacer mas con menos,como expertos que son en el derroche con especialidad en despilfarro".

"Esto ya no puede seguir así", reprochó el gobernador en tono belicoso y altanero, "por supuesto que la estrategia de diálogo permanece allí, como hemos hecho hasta ahora, pero si no hay respuesta ya lo hemos previsto, vamos a la vía legal", sostuvo.

"Ya lo habíamos planteado incluso con el Gobierno anterior (de Peña Nieto), pero resulta que con este Gobierno central estamos peor porque ahora no solo no nos dan, sino que nos quitan" y advirtió que exhibirán a los Diputados federales que "traicionen" a sus estados al permitir que se vean afectados por los recortes contemplados en la propuesta de Presupuesto Federal.

"Aquí es dónde veremos de qué están hecho los Diputados federales, vamos a ver su trabajo por los tamaulipecos, o si siguen la línea del Gobierno federal", aseveró Garcia Cabeza de Vaca incitando al pleito.

El Mandatario afirmó que éste será el cuarto año consecutivo en el que la Federación disminuye la cantidad de recursos para Tamaulipas, ya que del 2017 a la fecha la entidad dejó de percibir 3 mil 800 millones de pesos, misma periodo que la Auditoria Superior de la Federación incluye en la acusación  de malversación de mas de 17 MIL MILLONES de PESOS,que le da categoría del TERCER MAYOR DEPREDADOR de FONDOS PUBLICOS del PAIS,solo seguido de JAVIER DUARTE que Gobernaba Veracruz y ya esta en prision.

LA POLITICA CRIMINALMENTE ORGANIZADA:


Manifestó que en este año los recortes a Tamaulipas impactaron con 1 mil 139 millones de pesos menos para la educación, 343.7 millones de pesos menos para el sector Salud y 144 millones de pesos menos para Desarrollo Rural.

Con información de:

2 comentarios:

  1. Quiere más queso esta rata no llena rata rata rata cabeza de vaca mándelo a chigger a su madre junto con. Los ratas de José Manuel e Ismael cabeza de. Rata ratas ratas ratas se acabo el queso

    ResponderBorrar
  2. Que equivocado el gobernador que piensa que los Tamaulipecos estamos a su favor en pedir mas dinero. Dinero derochado y que no se ve reflejado en bienestar para el pueblo; Entre presidentes municipales y el gobernador tienen a Tamaulipas hecho un desastre, obras inconclusas que a pensamiento de ellos creen que no nos damos cuenta que solo son para recibir mas ganancias a sus bolsillos.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: