sábado, 15 de septiembre de 2018

"FICHITA" de la "INTELIGENCIA" de CABEZA de VACA TIENE "FICHA ROJA" en la INTERPOL...paso de prometer perfiles intachables a perfiles tachados.

Una ficha criminal de "búsqueda" por la INTERPOL de FELIX ARTURO RODRIGUEZ RODRIGUEZ pone a relieve la tesitura moral del hombre responsable de la  inteligencia en el aparato de gobierno del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas.


Signada BAJO el NUMERO de CONTROL.- A5716/9-2013 y SOLICITADA por MEXICO para ser BUSCADO en 189 PAISES dentro del EXPEDIENTE 2013/49150 y publicada en septiembre 16 de 2013, establece la calidad de PROFUGO con DETALLES de su IDENTIFICACION,originario de Veracruz  nacido el 30 de Mayo de 1963 con No.- de Pasaporte 07863078191 e hijo de Severo Felix Rodriguez Rodriguez entre otros detalles publicos.


fuente.-Interpol/Ficha Roja/

1 comentario:

  1. FLIX no presumas lo que no eres y mas no te pongas estrellas que no mereces sigues y siguen mas no es lo mismo la marina mexicana que toda la bola de malandros que traes a tu al rededor seguiremos mandando a todas las paginas como blog del narco México y a todas las necesarias para que vean la clase de delincuente que en verdad eres. nunca le llegaras al jefe ARMANDO ARTEAGA no presumas lo que no eres menos lo que no haces las detenciones las a hecho México nuestro orgullo mexicana la MARINA 15 DE SEPTIEMBRE DIA DE NUESTRAS GRANDES FIESTAS PATRIAS así que ya sabe DON FELIX NO SALUDE CON SOMBRERO QUE NO ES DE SU MERIDA ARRIBA MEXICO ARRIBA LA MARINA Félix mentiroso bocónDO

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: