lunes, 28 de septiembre de 2020

"HAY le HABLAN al CONTADOR TERAN y EDUARDO VELA": PRESIDENTE AFIRMA que en el SAT "MANDABAN POTENTADOS y NO PAGABAN IMPUESTOS"...2 compadres evasores de altos vuelos.


En el contexto de su gira ayer por Veracruz,el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador fustigo la corrupción y hablo de los privilegios de los potentados que se sentían dueños del gobierno, “eran los que mandaban en el SAT (Servicio de Administración Tributaria), miles de condonaciones (de impuestos).

EL NEGOCIO DE NO PAGAR:



"Eso se terminó, se prohibió la condonación de impuestos. Ahora todos tienen que pagar, por eso tenemos finanzas públicas sanas, por eso no recurrimos a créditos, ni gasolinazos porque estamos financiando con no permitir la corrupción y terminar con los lujos".

LA CONCIENCIA COMPENSADA CON ALTRUISMO:


"Ya el presidente no tiene ocho mil personas para que lo cuiden", dijo, en alusión al desaparecido Estado Mayor Presidencial. "Que sepan también mis adversarios los conservadores que no voy a usar guardaespaldas, tengo mi conciencia tranquila, voy a seguir recorriendo el país con la frente en alto".

Antes se decía que si se apoyaba a gente pobre era populismo, paternalismo. En este marco, aprovecho para darle otro espaldarazo al gobernador Cuitláhuac García, porque Veracruz ha estado conducido por gobernadores "ladrones y mediocres".

Con información :

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: