sábado, 26 de septiembre de 2020

"SOLDADO MATO a SOLDADO": INDAGAN a la TROPA del EJERCITO MEXICANO en NUEVO LAREDO por PRESUNTO ASESINATO...no seria la primera vez.



El Ejército Mexicano investiga a su tropa en Nuevo Laredo por la sospechosa muerte de un soldado,quién presuntamente falleció por una bala disparada por uno de sus compañeros, cuando realizaban recorridos terrestres por calles de esta ciudad. 

De acuerdo a los primeros indicios recabados por la Justicia Militar,señalan que la trayectoria de la bala no corresponde con la supuesta posición del conductor narrada tras los hechos, lo que pone en grave predicamento al militar.

***En junio de 2017 un soldado del ejercito mato a su superior tras una discusion originada en una persecución.

El Teniente de Caballería Francisco Luis Alvarado, quien estaba a cargo de la Base de Operaciones Mixtas número 32 en la Ciudad de México, se trasladaba en la unidad pick up Chevrolet Cheyenne con matrícula 1619351, manejada por J. Francisco Villedas Balderas, provenientes de la Tercera Brigada de la Policía Militar de San Miguel de los Jagueyes.

Tuvieron una discusión, después de que habían hecho una persecución a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta a los que pidieron detenerse para una revisión pero al contrario pisaron al acelerador y no les pudieron dar alcance.

El mando militar se molestó y reprendió al conductor de la unidad, luego dio instrucciones a la tropa – policías municipales y federales que se trasladaban en otras unidades – para que se fueran “a descansar” a la base.

De pronto el soldado sacó su arma y le disparó, quitándole la vida de manera instantánea, mientras los otros militares se ponían en resguardo sin saber aún de dónde provenían los disparos.

Con todo y el cuerpo, el soldado huyó del lugar a bordo de la unidad militar que después fue encontrada abandonada en la avenida Cuauhtémoc y Norte 19 de la colonia Concepción, con cinco impactos de bala en la cabina. Se dijo que había huido con su arma FX05 y una pistola de nueve milímetros.

otra de polinegros:


Con información de:Redes/ElNorte.com/Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: