viernes, 25 de septiembre de 2020

"ELECCION 2021 HUNDIRA BARCO PANISTA en TAMAULIPAS": ENCUESTA DA AMPLIA VENTAJA a MORENA en MATAMOROS-REYNOSA-CD.MADERO y REPUNTA en NUEVO LAREDO...el viento quedara en soplido.



Un reciente sondeo de las preferencias electorales de cara a los comicios de 2021,publicado esta semana por Tresearch ofrece un vaticinio de ¿QUIÉN GANA LAS 100 ALCALDÍAS MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO?.

El listado que es constantemente actualizado, "ya no deja ver la popa del barco panista que se hunde en Tamaulipas",como resultado de un "pésimo gobierno",saqueador de los recursos públicos a mas no poder y "emparentado" con los criminales por acción y omisión,al frente de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,un Gobernador manchado por la "sospecha fundada en las evidencias".


El ejercicio a nivel de encuesta,que libera todos los dias nuevos munícipios de la lista de un centenar de ellos,contempla 4 municipios importantes de Tamaulipas donde se advierte la preferencia por el partido Morena,en Matamoros con un 37.6% contra 15.7 del PAN.

En Reynosa que actualmente es gobernado por Acción Nacional,la diferencia es aun mayor,Morena encabeza la preferencia con 41.8% contra 20.7% del PAN.



En Ciudad Madero,gobernado por Morena,el margen es tambien muy amplio y favorece a Morena con el 41.8% de la preferencia contra 19.6% del PAN,su mas cercano contrincante.



En el caso de Nuevo Laredo,una de las ciudades mas importantes de la entidad y gobernada por el PAN, el margen se muestra cerrado,el PAN tiene 28.5%,Morena 21.4% y los indecisos representan otro 24.3%,una cifra semejante se repite con recurrencia en las otras ciudades encuestadas.

EL PANORAMA NACIONAL:


Con información de:



3 comentarios:

  1. Lo único que deseamos los tamaulipecos es no volver a escuchar nunca mas CABEZA DE VACA ………. ni el JR SERIA LO MISMO QUE CABEZAZ DE VACA no deseamos saber nada que tenga que ver con los cabeza de RATA asta votaríamos por el PRI otra vez menos por EL PAN

    ResponderBorrar
  2. Ojala despierten los Tamaulipecos y se den cuenta que una despensa que les regalen , les saldra cara toda la vida . Con la pata en el pescuezo

    ResponderBorrar
  3. También los morenos traen sus historias, ya las veremos sobre todos los aspirantes en Reynosa..

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: