sábado, 26 de septiembre de 2020

NIÑA de 12 AÑOS DIJO que "POLINEGRO" de CABEZA de VACA la VIOLO y la FAMILIA FUE a APUÑALARLO a DOMICILIO,lo RESCATA la POLICIA en TAMAULIPAS...debia ser la excepción y parece la regla.



Una familia de una niña apuñaló a un elemento de la Policía Estatal asignado a Ciudad de Victoria, luego de que se descubriera que éste presuntamente había abusado de la menor de 12 años.

El oficial, quien se encontraba de descanso en su residencia, fue atacado a golpes y con arma blanca por los familiares de la menor de quien habría abusado sexualmente.

CRIMEN UNIFORMADO,POLICIA DEFORMADA:

Los familiares, al enterarse de la situación, acudieron a golpearlo y herirlo con el arma blanca, mientras que los vecinos que presenciaron los hechos, llamaron al número de emergencias para pedir auxilio de los elementos de Policía y Cruz Roja.

El policía fue rescatado por sus compañeros y trasladado al Hospital General de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” en Tampico.Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en un domicilio ubicado en la calle Francia de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, popularmente conocida como la Borreguera.

De acuerdo a los informes, la niña de doce años, presunta víctima del policía narró a sus familiares que había sido abusada por el elemento policiaco, mismo que se encuentra en sus días francos y visitando su zona de residencia.

EVADEN CONTROLES:


Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: