viernes, 7 de agosto de 2020

CABEZA de VACA "RECICLA el GOPES" de GARCIA LUNA y "DEFORMA" UNO en TAMAULIPAS BAJO el MANDO de un FICHA ROJA de la INTERPOL...que tendran el mismo final.



Tal y como lo hizo en 2007 el ideólogo y estratega de la fallida "Guerra al Narco" Genaro Garcia Luna, al crear desde la Policia Federal el "Grupo de Operaciones Especiales" al que denomino "GOPES",hoy mientras el ex-poderoso mando federal esta en una carcel de alta seguridad esperando juicio en E.U por proteger al Narco en Mexico,el gobernador de Tamaulipas con quien guarda grandes similitudes, pues ambos son hijos "putativos" de Felipe Calderon,"reciclo" la idea y dio el banderazo a su "GOPES ESTATAL", un grupo de policias que "dijo" servirá para contrarrestar los delitos de alto impacto y estará  integrado por 150 elementos comandados por Félix Arturo Rodríguez Rodríguez, quien encabeza el "TEMIBLE CAIET", involucrado en asesinatos y montajes y que cuenta en su currícula criminal con una "FICHA ROJA" de BUSQUEDA  de la INTERPOL  desde 2013 por el DELITO de SECUESTRO y que al igual que el gobernador tambien radica en Texas.



El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,al hacer la presentación formal del grupo en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública en Ciudad Victoria,hablo del equipamiento adquirido,sin mencionar los "sobreprecios" que le han dejado a el y su familia" enormes ganancias, mas de las veces con recursos federales, por lo que el grupo contará con tres helicópteros de la serie "Robinson Police 66" que se dijo cuentan con visión térmica,asi como drones que pueden volar a tres mil pies de altura con autonomía de vuelo por seis horas,ademas de contar con 25 vehículos blindados para los patrullajes.



Cabeza de Vaca "dijo que su GOPES",pues en los hechos actúan mas a la orden del mandatario que de las necesidades de los ciudadanos, tiene bases operativas en Reynosa y Ciudad Victoria y está integrado por elementos entrenados y capacitados para cumplir con misiones especiales de seguridad y combatir con mayor efectividad al crimen organizado, una asignatura donde el mandatario tiene "tache" y ha sido un pendiente que se agrava cuando el mismo gobernador y su secretario General del Gobierno  han sido vinculados al crimen que dicen combatir una y otra vez.

COMPADRE DEL GOBERNADOR Y COMPADRE DEL NARCO:



Fuente.-Medios/redes/

4 comentarios:

  1. Sin duda. Alguna. Creo. Este grupo. Para intimidar. A sus oponentes. Políticos derroche de lana. Pero. Ciudadanos Yam. Fácil que es. Todo mundo. Tenemos un celular y grabar. Y vigilar a. Esta bola de farsantes asaltantes secuestrándoles y asesinos que. Cobarde mente. Se disfrazan de. Policías estatales cuando asi. Se requiere. Para. Imponer miedo. Y en otras veces. Se. Ponen. Las siglas. Del. Cdg zetas. Menchos o cdn para. Disputar el control. De. Cual quiere. Plaza. Para obtener ganancias. Millonarias si. No es. Con uniforme es sin uniforme es un grupo. Sucio. Para. La. Suciedad. Que tengan. Que limpiarle a este. Amo. Dijo. Mejor dicho Capo. De. Tamaulipas. Francisco García cabeza de vaca. El gobernador. Sucio. Y más corruptor que. A tenido. Mexico. Y. Los tamaulipecos

    ResponderBorrar
  2. Entonces. No sirve. La. Sedena. La. Marina ni la gendarmería. Menos. La guardia. Nacional. Este. Grupo. De élite. Estatal. Ya. Arreglaron. Tamaulipas. Bravo. G1. No. Cabe duda. Usted sería mejor. Como. El. CAPO #1. Del. Cartel. De. Tamaulipas.

    ResponderBorrar
  3. En tus mismos posts pusiste que amenazaron al gober... Bueno pos este grupito es pa defenderlo...

    ResponderBorrar
  4. Estas borrando coments?

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: