viernes, 25 de septiembre de 2020

"VIDEO": JUANITO de "IZTAPALAPA" se DEJA CAER CONTRA AMLO,lo LLAMA "TRAIDOR,DELINCUENTE y ASESINO"...ahora ni quien lo frene en "FRENA".


Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito”, quien fue alcalde de Iztapalapa por el Partido del Trabajo, se unió a las protestas de FRENA (Frente Nacional Anti-AMLO).

A través de un video difundido en redes sociales, Juanito reveló por qué está en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “traidor”.

Yo estoy en la lucha del pueblo. Y en contra de este delincuente, asesino, traidor, que hasta a periodistas ha mandado a matar. Tiene un grupo pagado de periodistas que se le hincan y hacen todo lo que él dice para atacar al pueblo y a la gente que está luchando por el verdadero pueblo de México. […] Porque este desgraciado quitó estancias infantiles, Seguro Popular, apoyo a adultos mayores, a niños con cáncer. A toda la gente le ha quitado el apoyo”, afirmó Juanito.

Asimismo, Juanito aseguró que el presidente López Obrador lo traicionó cuando fue jefe delegacional de Iztapalapa.

Un traidor, delincuente, asesino. Yo lo conozco desde hace muchos años. A mí me traicionó en Iztapalapa y me mandó a matar este desgraciado. Ahora traicionó al pueblo de México”, expresó Juanito, quien de la política también saltó a los espectáculos.

Y es que, en 2009, Juanito trascendió por hacer un malabar político con el que cedió la alcaldía de Iztapalapa a Clara Brugada y romper con el Partido del Trabajo. Esto con el apoyo del entonces jefe de Gobierno y ahora canciller Marcelo Ebrard y el propio López Obrador. Sin embargo, tras ser jefe delegacional, Acosta se volvió una figura de televisión y apareció en programas como “La Isla” y “Enamorándonos”, donde buscó el amor.

Yo lo dije en campaña: si este desgraciado (AMLO) llega a la presidencia, va a ser lo peor. Peor que Peña Nieto”, puntualizó Juanito, quien ahora apoya a FRENAAA.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: