jueves, 24 de septiembre de 2020

A EJECUTADO en SAN PEDRO le HABLARON por TELEFONO para SACARLO de la CASA y SALIENDO lo CAZARON a BALAZOS...el padre se involucro en 2009 en captura de gente de Reynosa.


La investigación del asesinato de un hombre ayer en la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro, determinó que los sicarios iban a pie y que el occiso salió de su casa aparentemente tras ser engañado por teléfono.

Fuentes policiacas cercanas a la indagatoria revelaron que Adrián Elizondo Reyna, de 26 años, salió de su casa ubicada en el mismo sector después de haber recibido una llamada o un mensaje a su celular.

Se sospecha que la persona que lo llamó lo hizo dejar el domicilio y tomar su camioneta Chevrolet Trax para ir a un punto en el que lo citaron.

IMPUNIDAD EN TAMAULIPAS:


Mientras que los pistoleros ya lo esperaban en las inmediaciones de la propiedad.

Los informantes detallaron que dos sicarios que portaban armas cortas lo interceptaron frente a su casa y le dispararon en múltiples ocasiones.

Según las fuentes, los pistoleros huyeron corriendo por un parque de la colonia y se trata de establecer si a los cómplices los recogieron en un lugar, ya en territorio de Monterrey, en sus límites con San Pedro.

Se confirmó que el papá y un hermano de Elizondo Reyna fueron detenidos en el 2009 junto con seis presuntos integrantes de una célula de la delincuencia organizada que operaba en Santiago.

Sus familiares son Alberto Elizondo Sepúlveda y Alberto Elizondo Reyna.

El primero es su papá, quien fungió como supervisor de la Policía de Monterrey, presuntamente hasta ese año.

Adrián fue ejecutado el miércoles a las 16:35 horas en la Avenida Fuentes del Valle, a unos metros de Calzada San Pedro.

Tras investigar sus actividades se determinó que se dedicaba a la compra-venta de vehículos.

Aún se indaga si Adrián tenía algún vínculo con la delincuencia para establecer el móvil del crimen.

Las autoridades continúan con la revisión de cámaras de seguridad del C4 sampetrino y privadas para obtener más datos de los sicarios.

La detención del papa y hermano en 2009.

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a seis personas y aseguraron armas de fuego, vehículos y droga, durante un operativo en el municipio de Santiago en la calle Neptuno sin número del fraccionamiento "Punta Cristalyna" donde  se encontró a seis hombre con armas largas, quienes trataron de huir ante la presencia de los militares. 

Luego de una persecución dentro del domicilio, el cual dejaron con la puerta abierta, se detuvo a Raúl Salinas García, alias "El Rully" o el "L-13", de 47 años de edad; Roel Alejandro y René Alonso Salinas González, de 26 y 36 años, respectivamente, todos ellos de Reynosa, Tamaulipas. 

Asimismo, se capturó a Alfredo González Martínez, de 47 años, de Monterrey; René González Escoto, de 40, de Reynosa, Tamaulipas, y Carlos Alberto Ayala López, de 31, originario de esta ciudad. 

En el sitio se aseguró una camioneta Ford Lobo, modelo 2009, color Plata; una Yukon, modelo 2009, blanca; otra marca Chevrolet tipo Tahoe, 2008, color blanco; un Volvo tipo S-80, negro, un Peugeot 206, azul, placas de Nuevo León. 

También se incautó una camioneta Chevrolet Suburban, color negro, con placas JDV-39-17, del estado de Jalisco, además de una cuatrimoto marca Yamaha, una lancha rápida 200 Speedster Se Doo, color rojo y blanco, y una lancha Freedom, 240 Dix color hueso con franjas amarillas y gris. 

También se incautaron tres pistolas calibre .45, dos calibre .38 Super marca Colt; dos fusiles calibre 7.62x39 milímetros; una escopeta calibre 12 GA. Marca Mossberg, 26 cargadores para diferentes calibres, 219 cartuchos y un silenciador para arma de fuego. 

En el sitio se decomisaron 20 kilos de hierba al parecer marihuana, y dos mil 780 dólares americanos, cuatro mil 700 pesos en moneda nacional, así como tres caballos de raza fina, seis radios Nextel y seis celulares. 

Durante el operativo, dos personas arribaron al lugar, a quienes identificaron como Alberto Elizondo Reyna, de 21 años de edad, y Alberto Elizondo Sepulveda, de 48, ambos originarios de Monterrey, por lo que fueron requeridos en calidad de presentados. 

Destacó que las personas, caballos, vehículos, armamento, enervante y numerario, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con información de:ElNorte/Cronica/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: