lunes, 28 de septiembre de 2020

CABEZA de VACA "BIEN ESCOLTADO" DIJO VA CAMBIAR el "ROSTRO a REYNOSA y el RUIDO de las RAFAGAS de METRALLETA lo CONTRADIJERON"...el unico rostro que si cambia es el de su bolsillo.

 


El Mientras el Gobernador simulador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca,en gira por Reynosa reiteraba que le cambiará la imagen y el rostro a  esta ciudad,las redes sociales dejaban constancia de enésima balacera en las inmediaciones del Puente Internacional a Pharr y que seguramente al gobernador le "preocupaba mucho", a juzgar por la escolta que lo resguardaba, de mas de 12 vehículos, conformada por Suburban blancas,gris,tahoe's,unidades interceptór y dodge,muchos de ellos blindados y escoltados por otros "MAS BLINDADOS" que dejaron entrever el terror que siente Garcia Cabeza de Vaca en Reynosa,un terror que sus habitantes viven todos los dias intentando sobrevivir "SIN ESCOLTAS".


En conferencia de prensa, el mandatario que sabe gastar dinero, porque cada obra le deja beneficios a su bolsillo y el de su "PAN_DILLA,destacó los trabajos en los que se invierten $245 millones de pesos para la rehabilitación y modernización de las de ocho avenidas y tramos carreteros: la carretera Reynosa-Monterrey, el Libramiento Matamoros-Monterrey, el Boulevard Hidalgo, la avenida Tiburcio Garza Zamora, el Libramiento Oriente, el Boulevard Luis Donaldo Colosio, la Carretera Reynosa-Río Bravo y la Carretera Reynosa-San Fernando.

y en las carreteras de miedo:



Además destacó la construcción de 2 obras adicionales el Centro de Convenciones y la construcción del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5).

El mandatario también presentó el Plan Maestro COMAPA Reynosa, proyecto en el que se invertirán $215 millones de pesos.

La infraestructura hidráulica permitirá garantizar el abasto de agua cruda a plantas potabilizadoras por los próximos 20 años, sustitución de los equipos donde se estima un ahorro energético de $50 millones de pesos, al año, emplazamiento de 20 mil metros lineales de tubería, ahorrando más de $23 millones de pesos, en pérdida de agua potable.

“Yo en lo personal estoy empeñado a cambiarle el rostro a nuestra ciudad, no solamente en las principales avenidas, sino buscar la manera de también que se involucre la sociedad civil, los sectores productivos” apuntó el gobernador.

En otro tema, dijo que ha solicitado a la directora general de CONAGUA, Blanca Jiménez Cisneros, establecer una mesa de diálogo entre los productores del campo del sistema de riego 025, para atender sus demandas.

Acompañaron al Gobernador el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos; la subsecretaria de Legalidad y Servicios Gubernamentales, Gloria Garza Jiménez; el subsecretario de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Obras Públicas.

Como parte de la agenda de trabajo en Reynosa, acompañado también por el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, el Gobernador supervisó la construcción del Centro de Convenciones, el cual registra un avance físico de 65%. Una vez concluido, fortalecerá la ciudad como destino de negocios y convenciones.

También supervisó la construcción del Complejo de Seguridad C5, el cual registra 95 por ciento de avance físico.

Con información de:HoyTamaulipas/


1 comentario:

  1. Cuando acabe su mandato aver si le queda una de policías va vivir su verdad cuando los ciudadanos lo enfrenten y le griten foists un ratero asesino cabeza de vaca a ver si hay quien lo defienda o se sienta tan hombre como el día de hoy con tantos valientes a su orden

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: