Visitanos tambien en:

jueves, 24 de septiembre de 2020

"AMENAZABAN con MATARLA": NIÑA de 13 AÑOS DESAPARECIO en 2019 y la POLICIA TEXANA la ENCONTRO en una PAGINA WEB SEXUAL y LUEGO en un MOTEL de DALLAS...hay detenidos rumbo a la cadena perpetua.



Los fiscales federales en Dallas anunciaron el arresto este mes de dos hombres más en relación con una conspiración de tráfico sexual que involucra a una niña de 13 años. 

El fiscal federal para el distrito norte de Texas, Nealy Cox, anunció el miércoles el arresto a principios de este mes de dos hombres que supuestamente compraron sexo a una niña de 13 años como parte de una conspiración de tráfico sexual. 

Un gran jurado federal dictó una acusación de reemplazo contra los dos hombres y un co-conspirador el 2 de septiembre. Esto condujo a la emisión de órdenes de arresto para Kention Obryan Johnson, de 35 años, y Sergio Trinidad Carvajal, de 30 años. Los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional de ICE arrestaron a los dos hombres el 2 de septiembre por cargos de conspiración para cometer tráfico sexual  de niños.

“Los traficantes venden niños por sexo porque sus clientes pagan por ello. Es así de simple ”, dijo el fiscal federal Cox en una conferencia de prensa informada por KCBD11 el miércoles por la mañana. "Al atacar tanto a la oferta como a la demanda, creemos que podremos marcar la diferencia en la lucha contra este crimen deshumanizante y horrible".

La acusación federal obtenida por Breitbart Texas revela que los dos hombres supuestamente compraron "actos sexuales comerciales" de la joven a la que se hace referencia en los documentos como Jane Doe 1 (JD1).

Inicialmente, los fiscales obtuvieron una orden de arresto para Curtis Vance Mathis por presunto tráfico sexual de niños en noviembre de 2019. Los agentes de HSI luego arrestaron al hombre y lo pusieron en detención federal, según muestran los registros judiciales.

La denuncia penal, también obtenida por Breitbart Texas, indicó que la madre de JD1 dejó a la niña de 13 años en su escuela secundaria del área de Fort Worth en la mañana del 25 de septiembre de 2019.Cuando la madre regresó a casa, la escuela le notificó que la niña nunca llegó a la escuela. Los padres presentaron un informe de persona desaparecida ante el Departamento de Policía de Fort Worth.

Usando fotos de la niña proporcionadas por los padres, los detectives de la Unidad de Casos Mayores de la Policía de Fort Worth / Trata de Personas / Personas Desaparecidas encontraron imágenes que se parecían a la niña en un sitio web de publicidad sexual comercial conocido como CityXGuide.com. Desde entonces, el sitio web ha sido incautado y cerrado por el Departamento de Justicia.

Las imágenes de la niña aparecieron en un anuncio que ofrecía actos sexuales en un motel de Irving, Texas. La policía organizó una operación encubierta en el hotel Arya Inn & Suites ubicado en Irving. Haciéndose pasar por cliente, los detectives entraron a la habitación el 5 de noviembre de 2019 y encontraron a una niña identificada más tarde como JD1 sola que vestía solo una gran sudadera con capucha, lo que indica que esperaba realizar un acto sexual con el detective encubierto.

Los investigadores informan que la niña parecía infantil en sus gestos y no usaba maquillaje. Los detectives dijeron que esto los llevó a creer que el "proxeneta" sabía, o debería haber sabido, que ella tenía menos de la edad de consentimiento.

Una búsqueda en la habitación condujo al descubrimiento de evidencia de actos sexuales comerciales, incluida la presencia de condones (nuevos y usados), lubricantes, toallitas húmedas para bebés, lencería y medicamentos utilizados para tratar infecciones del tracto urinario y enfermedades de transmisión sexual. Los detectives también encontraron una caja con dinero en efectivo.

Según los informes, JD1 dijo a los investigadores que Mathis la obligó a realizar actos sexuales por dinero amenazándola con matarla. Indicó que había varias personas involucradas en el tráfico sexual.

Las imágenes de video obtenidas de las cámaras de vigilancia del hotel muestran a Mathis supuestamente entrando en el hotel y la habitación con JD1. También lo mostró regresando a la habitación poco después de que ella participara en reuniones con varios hombres. Mathis regresó a la habitación para recoger el dinero que le habían pagado a JD1 por sexo, dijeron los investigadores.

Los videos también mostraron imágenes de hombres identificados posteriormente como Johnson y Carvajal entrando a la habitación durante cortos períodos de tiempo, informa la denuncia. Los mensajes de texto recuperados de un teléfono utilizado por JD1 mostraban mensajes de texto que organizaban un "QV" o "Visita rápida", códigos para un breve encuentro sexual.

Posteriormente, los investigadores compararon el ADN encontrado en la habitación del hotel con los dos presuntos conspiradores, dijo USA Nash.

Los tres hombres enfrentan cargos federales de tráfico sexual y conspiración para cometer tráfico sexual que involucra a un niño. Si son declarados culpables de los cargos, podrían enfrentar una sentencia de hasta cadena perpetua en una prisión federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: