La refriega había ocurriódo en un tramo conocido como La Ribereña, entre los poblados Cadillo y Puertecitos, cerca de los municipios de Camargo y Diaz Ordaz en el estado de Tamaulipas, cerca de la frontera entre México y los Estados Unidos.Durante el enfrentamiento, un autobús que transportaba obreros quedó en medio del fuego cruzado, por lo que una mujer resultó herida debido a que una bala la rozó.
Según reportes, el primer intercambio de balas comenzó ya entrada la madrugada entre hombres armados que se encontraron entre las comunidades, lucha que desató una persecución entre los delincuentes que se extendió por varias millas.
A decir de los habitantes de la zona, durante toda la noche se estuvieron escuchando las detonaciones de armas de fuego, incluyendo ráfagas de alto poder como si estuvieran en una guerra.
El enfrentamiento entre integrantes de bandos distintos de una misma banda del Cártel Del Golfo fue de tal magnitud, que hasta se reportó que habitantes del lado de los Estados Unidos escucharon las detonaciones.
Cuando cesó y se reportó el ataque a balazos, un autobús que transportaba a empleados de una empresa maquiladora quedó con varios impactos de bala así como una de las pasajeras heridas por un rozón de bala.
No se reportaron muertos en ambos grupos ahora antagónicos, que prácticamente se dan a diario entre ellos y las autoridades que a penas si se dan abasto para controlar sus feroces encuentros en búsqueda del control de la plaza.
fuente.-Twitter/@Loba_Indomable/Diario Nueva York/
fuente.-Twitter/@Loba_Indomable/Diario Nueva York/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: