El diputado panista Vicente Verástegui Ostos,para mayores referencias, hermano consentido (…le consentía todo) del “Truko Verastegui”, indagado por el ejercito junto con Americo Villarreal,por sus ligas con el crimen organizado, reapareció en el Congreso de Tamaulipas y negó que el atentado del que fue víctima haya sido planeado por él o su equipo de trabajo.
“Yo no soy ningún payaso”, dijo y agregó; “Tampoco tengo problemas con nadie, por eso no sé porque me intentaron hacer eso”, dijo.
El legislador quien ya debe de saber que fueron los “Escorpiones Morenos” (…otros consentidos) del Cartel del Golfo que “casi dominan la plaza de Ciudad Mante, explicó que su inasistencia se debió a la gravedad de las lesiones que sufrió tras recibir más de cien disparos durante un ataque ocurrido el año pasado. “No vine, porque primero está mi seguridad (…) Estuve unos 20 días que no pude caminar”, detalló.
A pesar de su ausencia, Verástegui Ostos reconoció que el Poder Legislativo le pagó su sueldo y prestaciones durante ese periodo, aunque dejó en claro que su regreso responde a su compromiso con la ciudadanía. “Regresé porque me debo a los ciudadanos”, afirmó.
El diputado panista recordó que, previo al atentado, no había recibido amenazas, pero señaló que no era la primera vez que vivía una situación de este tipo.
“Yo ya había sido secuestrado hace como unos 13 años; a mí, a mi hermano y a otro muchacho”, reveló.
Finalmente, descartó tener problemas personales con alguien y aseguró que su única labor es trabajar. “Yo me dedico a trabajar, no tengo ningún pleito con nadie”, reitero.
Con informacion: HOYTAMAULIPAS/MEDIOS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: