El periodista exiliado en Texas,Edy Pintor,es conocedor del “teje y maneje” del “Caso Carmona” en Mexico,pues asi nos lo ha hecho saber en otras de sus publicaciones, de tal suerte, que sus dichos deben de ser valorados y no desestimados por el poder en turno, el de Claudia Sheibaum o el estatal de Morena y Americo Villarreal que recien acaba de ser exhibido de manera puntillosa su “guardasecretos” Norberto Barron,la pieza clave que EE.UU necesita “descabezar y asi armar el rompedero de cabezas de la mayor envergadura politico- criminal del que se tenga memoria”,pues “Norberto” ha caminado en nombre del gobernador, todas las brechas y todos los sinuosos caminos llenos de lodo que conducen al crimen organizado, de Sinaloa y Tamaulipas,principalmente.
En un interesante video, que no es ningun desperdicio ,Edy Pintor nos da detalles sin tapujos, calificando al gobierno,como lo que es, el verdadero narco.
Que dice que dijo y como lo dijo:
“…Desde hace seis meses el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica tiene programado requerir e ir sobre 43 políticos mexicanos. Una buena parte de ellos aún cuentan con fuero y de estos son cinco o seis que están en primer lugar en la línea, pero sólo uno puede ser detenido y enviado por la vía Fast Track. Su nombre, Mario Delgado Carrillo, actual secretario de Educación de México, orquestador de las encuestas candidaturas de los procesos electorales en Morena y recomendado a esta administración de Sheinbaum por el delincuente más buscado por el tío Sam, Andrés Manuel López Obrador.
Carrillo Delgado es puente fundamental con los cárteles mexicanos y con Sergio Carmona Angulo: (AUDIO)
” Oye compadrito, este…te mando la información güey, la neta, no te voy a echar mentiras, se me fue la onda bien gacho,te mando la informacion de los papeles esos…este…para ahorita, sino mañana mas tárdese me olvido bien ojete,no te voy a echar mentiras”.
“….Quien fuera eliminado por una quirúrgica operación de estado porque representaba a este una bomba de tiempo por la información con la que contaba...”
“…Mario Delgado, a quien en campaña el cártel de Sinaloa le regaló tres caballos de linaje excepcional, pura sangre inglés, de los cuales, por cierto, hace ostentación de uno de ellos en la quinceañera de su hija en aquella naca cara y de muy mal gusto celebración…”
“…Lo que Mario ignoraba es que la DEA infiltró dos agentes “undercover” (encubiertos) en los criaderos de estos para implantar en ellos chips de alta tecnología….”
“…El gobierno norteamericano trae toda la película. Se está acercando la hora. El presidente de los Estados Unidos, Mr. Donald Trump, tiró al suelo y lo mordieron, pues el refuerzo de los militares mexicanos en la frontera norte ha sido mero temboruco y simulación. No podría el gobierno federal mexicano hacerse autosabotaje. No se darían ni locos un balazo en la pata, pues ellos son el verdadero narco. El cronómetro del implacable presidente Donald Trump ya comenzó su cuenta regresiva. Tic toc. Mi nombre es Pintor, Eddie Pintor….”
“…Muchas gracias y hasta pronto….”
Conclusion:
Este relato periodístico ,nada descabellado,plantea un escenario de narcopolítica institucionalizada, pero el sustento legal dependeraa de que las autoridades estadounidenses, que ya disponen de testigos colaboradores , presenten evidencias concretas ante tribunales, lo que sera muy pronto.La mención de 43 políticos investigados apuntaría a una estrategia de desarticulación masiva.
Con informacion: @Redes/EdyPintor/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: