¡Vaya espectáculo el que se vivió en el Ejido La Calabaza! de China N.L y como si fuera una escena de película cómica, tres valientes “atletas” improvisados decidieron participar en una carrera campo traviesa al ver llegar a Fuerza Civil.
El Sprint Fallido
Mientras dos de los corredores demostraron sus dotes para el cross-country y lograron perderse entre la maleza como expertos en camuflaje, el joven Fernando,un gatillero de 20 años, demostró que el ejercicio no es lo suyo y a pesar de ir equipado como todo un “soldado de élite con su kit de sicario” ,fusil AR-15, chaleco antibalas y radio, pero no tuvo chance de pedir auxilio ,ni logró ganar la medalla de oro en esta peculiar competencia.
El Premio Consuelo
El premio para nuestro atleta rezagado fue una visita guiada a las instalaciones del Ministerio Público Federal donde les podrá presumir que fue el único que logró “destacar” en este operativo a campo traviesa, aunque fue el unico atravesado.
El Operativo “Muralla
Lo que comenzó como un tranquilo recorrido de rutina del Operativo Muralla terminó convirtiéndose en todo un espectáculo deportivo improvisado. Mientras tanto, sus dos compañeros seguramente siguen practicando sus técnicas de carrera entre la maleza, preparándose para las próximas “olimpiadas” con Fuerza Civil,donde quizá ya no sean tan amables y respondan a tiros.
Con informacion: EL NORTE/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: