miércoles, 13 de marzo de 2024

"UBICAN CLINICA PRIVADA del SEGURO MEDICO de ESCORPIONES del CDG-RIO BRAVO PELOTEADOS por AUTORIDADES y RIVALES con PERMISO del AMERIQUIN"...pero ni se molesten que al ejercito no le molesta.



Desde tiempos inmemoriales las Comisiónes Estatales y Federales para la Protección contra Riesgos Sanitarios "Coepris y Cofepris",han servido al Crimen Organizado en Tamaulipas,de tal suerte, que no sorprende "nada nadita",que bajo el gobierno de hampones de Americo Villarreal Anaya y donde despacha el "soborno" un primo de Americo Villarreal Santiago,alias el "Ameriquin",tal y como lo hacia Marcos Guerra,otro primo de Cabeza de Vaca.

Una denuncia desde las redes sociales, advierte de  las irregularidades graves que dicen estan ocurriendo en la "Clínica Gama" ubicada en Av. Mariano Matamoros 511, Río Bravo, Tamaulipas, pues advierten es un hospital al "servicio del crimen organizado."
"En esta clínica se llevan acabo diversas atenciones medicas a miembros del CDG Facción "Escorpiones" y  es donde llevan a sicarios heridos para realizar actos quirúrgicos, obstétricos, servicios de farmacia hospitalaria, banco de sangre y rayos X, entre otros servicios, como resultado de los enfrentamientos contra autoridades o entre mismos grupos delictivos.
Con informacion: Valor Por Reynosa/Redes/medios



1 comentario:

  1. Esa clínica está respaldada por el gobernador la doctora que la maneja no tiene. Un solo permiso de presidencia todo se maneja a través de la secretaria particular del gobernador así de esas tiene los ovarios esa doctora

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: