Después de sostener una discusión, un policía de Fuerza Civil asesinó a su esposa, quien también es elemento de la misma corporación, de un balazo en la cabeza, en el municipio de García.
Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan el crimen de la mujer policía, quien fue auxiliada con vida, pero murió al ingresar al hospital.
Según versiones, el presunto feminicida utilizó su arma de cargo para agredirla, pero hasta anoche esa información no fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El ataque a balazos fue reportado a las 19:15 horas, sobre la calle Bonanza, entre Villa y Mirador, en la Colonia Valle de Lincoln, sector San José.
Al lugar llegaron policías municipales junto con paramédicos y rescatistas, quienes encontraron herida de gravedad y tirada en la banqueta a Ana Karina Franco López, de unos 34 años.
La mujer policía que estaba de descanso vestía suéter rojo, pants negro y sandalias.
Al detectarle signos de vida, la estabilizaron y la llevaron de urgencia con un balazo en la frente al Hospital Universitario y la ambulancia llevaba una escolta policiaca.
Una fuente aseguró que al ingresar a urgencias y a pesar de los esfuerzos para tratar de reanimarla no se pudo y se confirmó su muerte.
Se informó que un hombre vestido con ropa oscura fue señalado como el responsable de la agresión contra la policía estatal que habría participado en el operativo de seguridad de la marcha del 8M.
Trascendió que su esposo, identificado como Valdez Ares, es policía primero asignado a la zona norte rural de la misma corporación, sería el sospechoso de su muerte.
Incluso se hablaba que utilizó su arma de cargo para agredirla a quemarropa.
En la escena del crimen encontraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: