viernes, 15 de marzo de 2024

"AVISENLE al AZEZOR de AMERICO": "CAYO el KIKE de los ZETAS del CDN de NUEVO LAREDO ARRIBA de MECHE del AÑO en ESCOBEDO N.L y la FIERA NI las MANOS METIO"...el gobernador que los protege aun sigue libre.


El Ejército, en coordinación con la Fuerza Civil de N.L, logró la captura en el municipio de Escobedo de un líder y jefe operativo del Cártel del Noreste (CDN) que aun y para vergüenza de las instituciones, son controlados desde la prision federal,ahora de Nayarit , por el lider máximo Miguel Angel Treviño,alias el "Z-40",via su abogado Juan Pablo Penilla,que es al mismo tiempo, el "superasesor" del gobernador "hampón" de Morena en  Tamaulipas,Americo Villarreal Anaya,que en la entidad es "solapado por el ejercito", porque es amigo del Presidente,a quien recientemente defendieron en Video de acusaciones de Zetas.
De acuerdo informes de las autoridades, se trata de Édgar Enrique Medina Adame, alias "Kike", de 28 años, operativo del CDN en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Federal.


Junto con "Kike" fueron detenidos "Mario", de 56 años, y Telma Arely, de 26, que viajaban en un vehículo Mercedes Benz con placas de Tamaulipas.
La detención ocurrió ayer jueves en la Colonia Emiliano Zapata, al líder y sus dos acompañantes se les decomiso un Rifle AK-47,de los llamados "Cuerno de Chivo con dos cargadores abastecidos con 55 municiones, así como 6 mil 900 pesos en efectivo,diversas dosis de drogas y celulares de la marca de la "manzana mordida" en la modalidad de  "prepago" que utilizaban para sus fechorías.
Este este delincuente de los que se "dicen y se sienten muy felones", han sido empoderados por el gobernador de Tamaulipas,como acusan las evidencias y seria responsable de diversas agresiones en contra del personal militar en Nuevo Laredo en el 2023, donde perdió la vida 1 militar y 5 más resultaron lesionados.

Asimismo, se le adjudica  haber participado en las agresiones en contra de elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León en la zona norte del Estado que limita con el peligroso Tamaulipas.

Con información: ElNorte/ redes

2 comentarios:

  1. No la santería lo salvó jajaja

    ResponderBorrar
  2. El que dicen se llama Kike tiene 28 años, pero parece de 59. Que vida debe estar llevando.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: