Visitanos tambien en:

jueves, 19 de enero de 2023

EL "QUE MAS INVIERTE o MAS GASTA ?": EL "JR" CANDIDATO de MORENA al SENADO y CUÑADO de CABEZA de VACA "TRAE HARTO VARO para LAVARSE el ROSTRO"...porque el "Huachicol si deja".



En las redes sociales, el cuñado del fugitivo federal Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,José Ramón Gómez Leal,primo del contrabandista que traficaba casi 1 millon de dolares a la semana desde texas,ahora candidato de Morena al Senado por "obra y gracia" de los oficios del Secretario de Gobernación Adan Augusto Lopez,señalado por el ejercito mexicano de "cederle la plaza" al Cartel de Jalisco cuando fue gobernador de Tabasco, es por ahora el candidato más popular y también el que gasta más dinero para promocionarse, porque el "huachicol si deja".

MARTES, 3 DE ENERO DE 2023


En Tamaulipas se está llevando a cabo un proceso electoral extraordinario para elegir al próximo Senador por Tamaulipas por el principio de mayoría relativa, esta elección extraordinaria se llevará a cabo el domingo 19 de febrero de 2023, en la cual se encuentran participando 3 candidatos:

José Ramón Gómez Leal “JR” – Coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” (Morena-PT)
Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez – Coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD)
Manuel Muñoz Cano – Partido Verde Ecologista de México

El portal "Un2x3Tamaulipas" hizo un ejercicio de escrutinio de las  redes sociales, en particular con Facebook, en donde observaron que quien lleva la ventaja es JR con 292,100 seguidores, seguido de Imelda Sanmiguel con 33,800 seguidores y en último lugar Manuel Muñoz con 3,400 seguidores.

Los candidatos han utilizado sus redes sociales para promocionar su candidatura al Senado de la República, gastando miles de pesos con el objetivo de lograr que más Tamaulipecos los conozcan y sobre todo para invitar a los ciudadanos a que acudan a las urnas a emitir su voto en esta elección extraordinaria.

José Ramón es el candidato que más ha invertido dinero por concepto de anuncios en Facebook, con un monto estimado de $ 58,363 pesos durante el periodo comprendido entre el 17 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023, mismos que han sido destinados a 23 anuncios.

Durante el mismo periodo, la candidata Imelda Sanmiguel pagó anuncios en sus redes sociales, por una cantidad estimada de $ 24,590.00 pesos, mismos que fueron asignados a 152 anuncios, dentro de los cuales existen 24 anuncios que se encuentran dirigidos únicamente a las mujeres.

Manuel Muñoz es el candidato que ha realizado el menor gasto para promocionarse en el mismo periodo, gastando un estimado de $3,255 pesos por un total de 5 anuncios en sus redes sociales para promocionar su campaña.

Con informacion de: Un2x3Tamaulipas

1 comentario:

  1. Bueno, recuerden que desde su campaña como independiente ha utilizado un call center hasta el dia de hoy, para segun el influir y mostrar tendencias a su favor o hecharle a sus adversarios.. Se los dijimos que esta haciendo, la campaña de sus sueños y gastando a indiscriminadamente para mostrar de que esta hecho, obviamente no ha escuchado a quienes le dicen que no tiene rivales que es una posicion de adorno y que mas alla de las muy pocas declaraciones que acostumbra a dar (porq segun el politica no es polemizar) no tendra mas camaras a su alrededor en tamaulipas el grupo de victoria no ha visto nunca bien ni lo vera o dejara que creecesca.. Asi que campeon disfruta tu momento.por primera vez ganaras una eleccion..

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: