Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se accidentó en la sierra de Durango, dejando 25 militares heridos, confirmaron fuentes federales.
Los escasos datos que se tienen sobre el percance es que ocurrió durante la madrugada de ayer lunes cerca del municipio de Santiago Papasquiaro de Durango, desde donde los soldados lograron pedir auxilio.
Hasta el momento no se reportan fallecidos.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales del estado, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.
Se informó que los militares fueron trasladados a la ciudad de Culiacán, y fueron identificados por las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), como Carlos Alberto González González de 35 años de edad, Diego Sandoval Ramírez de 21, Eduardo Contreras Gutiérrez de 37 y Federico Barrera Escobar de 23, quienes fueron trasladados a bordo de helicópteros a la base de la Novena Zona Militar con sede en Culiacán.
Los lesionados fueron trasladados después en ambulancia al hospital del ISSSTE dónde quedaron internados estos cuatro efectivos, mientras que otros tres fueron trasladados durante la mañana de este lunes al mismo hospital, pero rápidamente fueron dados de alta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: