Luego del sangriento ataque a balazos, perpetrado ayer en Ciudad Victoria contra Tomas Charles Ortiz,coordinador Regional de la Policia Estatal en Reynosa en el estacionamiento de una farmacia en compañía de su hermano Alejandro Charles que quedo sentado muerto en el asiento del copiloto de una lujosa camioneta Jeep Sahara de reciente modelo, los operativos en la frontera chica de Tamaulipas han arreciado y anoche mismo, un breve video en redes mostraba a la policia estatal circulando por una transitada avenida de Miguel Aleman bajo el ruido de detonaciones de Arma de Fuego.
Antes del asesinato,el Comandante participo en una "sospechosa" captura de 10 presuntos Zetas en la juridiccion criminal del Cartel del Golfo en Miguel Aleman,donde no se le conoce arrestos destacados contra rivales del grupo de detenidos que encabeza Cesar Morfin Morfin el "Primito",como líder de la "plaza delictiva" que se extiende hasta Reynosa y que ha permanecido sospechosamente intocado y donde la autoridad le busca con una identidad errónea,ademas rodeado de una colusion del aparato estatal de seguridad, que ha sido exhibida en audios en redes
El delegado Charles que asesinaro el día de hoy ordenó que se trasladará al sicario al complejito de Reynosa (recién inaugurado por cabeza de Vaca), donde se ha vuelto un lugar de tortura y secuestros de esos altos mandos, de ahí ordenó ponerlo a disposición en Cd. Victoria.
Sin embargo el Juez lo libero, porque se dio cuenta que los millones de dólares y equipo tactico no lo pusieron a dispocisión, sino solo unas cuántas armas, así que al salir este sicario de la cárcel ordenó asesinar al delegado por la tortura que le infringió y el dinero que le robo.
Hoy en la misma mañana por "coincidencia" detuvieron a tres sicarios, quienes pusieron al sicario intelectual que dio la orden.
Así que Iván o mejor conocido como "Romeo uno" a las cinco de la tarde de hoy mismo (31 de Octubre) ingreso con una camioneta al complejito y descargo armamento táctico y armas que se habían robado el dia del evento, y lo escondio en la armería del complejito de Reynosa, ya que lo tenía el delegado y el en una casa en Reynosa, lo hizo por miedo a las investigaciones y de que hablen los sicarios que agarraron en Victoria.
Que está nota haga eco, para que se inicie las investigaciones, porque no todos los policías somos corruptos como los altos mandos.
Después de darse conocer la ejecución de el Delegado de la policía estatal de Reynosa Tomás Ortiz Charles; el grupo de operaciones especiales de aquella ciudad fronteriza se a trasladado a Ciudad Victoria para hacer las investigaciones correspondientes por lo que se espera demasiado movimiento esta noche.
#CiudadVictoria #Tamaulipas #Mexico
Fuente.-Redes/MEDIOS/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: