El viernes pasado debutó en el equipo de tercera división en la Liga Nacional MX. Su pasión por el futbol y habilidad eran tantas que, a sus 14 años, estaba en las filas de una categoría para jóvenes de 20 que aspiran a un lugar en un club profesional.
El próximo martes, el joven tenía convocatoria a la Selección Sub 15, donde participaría como arquero, precisó el entrenador, quien destacó que Sandro tenía mucho futuro en el futbol.
El día de su desaparición, Alessandro jugó y se despidió de sus compañeros, quienes volvieron a saber de él hasta que fue reconocido como la víctima hallada en una maleta.
Las indagatorias apuntan a que el adolescente conocía a sus captores, residentes de la misma colonia 20 de Noviembre. Fuentes de la FGJ refirieron que Alessandro pudo haber conocido a las personas que lo levantaron.
Y es que de acuerdo con las imágenes de las cámaras de la ciudad, nunca se observa que el menor pidiera ayuda o se resistiera a subir a la motocicleta, que circuló hasta perderse en calles del primer cuadro de la capital.
“Era una lindura de niño, era la alegría del equipo, noble, solidario, bondadoso, había compañeros que a veces no tenían la posibilidad de traer su hidratación y él traía para sus compañeros”, dijo el entrenador.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: