domingo, 15 de noviembre de 2020

ALCALDESA de REYNOSA "TEME ser DETENIDA y se AMPARA CONTRA la JUSTICIA de CABEZA en TAMAULIPAS"...el aparato putrefacto de la Fiscalia "ya la trabaja".


En noviembre de 2016,la ALCALDESA de REYNOSA MAKI ORTIZ en 
ENTREVISTA en VIDEO, se DOLIO PUBLICAMENTE de la VIOLENCIA POLITICA llevada a cabo en su CONTRA por distintos actores politicos que encabezaban una EMBESTIDA ORDENADA por el Gobernador Panista FRANCISCO JAVIER CABEZA de VACA,desde entonces dedicado de "tiempo completo" a DERROCARLA y asi impedir que sus capital politico apoye otra causa que sea ajena al interés de Cabeza de Vaca.

Ya el 2 de Junio de 2016,en un AUDIO subrepticio, Maki Ortiz denunciaba que GARCIA CABEZA de VACA era un "TRAIDOR,NO CONFIABA en el y NO CUMPLIA COMPROMISOS.

TAMBIEN TE RECOMENDAMOS:


Y ahora,nuevamente el aparato de estado de la justicia "putrefacta" del delincuente que llego a gobernador,dicho por legislador federal en Febrero de 2019 acudío a la "justicia a modo",lo que que obligo a la hoy edil municipal a solicitar la protección de la Justicia Federal por la VIA del AMPARO el pasado de 12 de Noviembre de 2020,dentro del expediente 797/2020,dejando en claro que "TEME ser DETENIDA" por la FISCALIA TAMAULIPAS que dirige en la entidad el "FISCAL MANCHADO" Irvin Barrios Mojica.


NOTA RELACIONADA:


Con información de: Medios/redes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: