martes, 3 de noviembre de 2020

EXHIBEN IMAGENES de la "SEÑITO y el KENA" del CARTEL del GOLFO en MATAMOROS...asi se acotan los espacios de impunidad.


Luego de la difusion de las imagenes que muestran el "poder 
económico" de las "kardashan matamorenses" hijas del Capo en prision Osiel Cardenas Guillen,la DENUNCIA ANONIMA EMPODERADA filtra fotografias de una "fémina emparentada" con el crimen, e identificada como "pareja sentimental" de Gilberto de la Rosa, un mando delictivo del CARTEL del GOLFO en Matamoros apodado "EL KENA",cuya pistola de cachas de oro endiamantada,mostrada en otra imagen,dice la leyenda "CDG 19".


Identificar a las estructuras delincuenciales, es una forma de reducir los espacios de impunidad y las imagenes o textos como contribución,acotan la impunidad y pueden ser el preambulo de la captura...aqui el TEXTO INTEGRO:

"....Ella es Esmeralda Villanueva, ex teibolera de Brownsville y alrededores de dónde la sacó Gilberto De La Rosa alias “KENA” con el cual tiene una hija. Actualmente radica en MATAMOROS, sus hermanos trabajan para “el kena” presume de viajes y dinero provenido de la delincuencia de Matamoros. Anteriormente era prepago de EZEQUIEL CARDENAS Y CABALLERO, se la vive de fiesta y ya borracha no sabe ni lo que hace, es muy prepotente. Basta de ser humillados (as) por novias o amantes de los NARCOS!"...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: