Elementos del Grupo de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal (FRARI) de Fuerza Civil aseguraron una camioneta de narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) con blindaje artesanal, fornituras y cargadores en Congregación Santa Fe, municipio de Los Aldama en el estado de Nuevo León en México.
A decir de medios locales, lo decomisado fue abandonado por integrantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste, cuando se vieron superados por las autoridades.
En tanto, un enfrentamiento entre presuntos hombres armados y elementos del Grupo de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal, dejó un saldo de cuatro muertos y un herido en Agualeguas.
Se detalló que los policías hacían un recorrido de prevención y vigilancia por la brecha llamada Guatempo, pero en ese lugar se encontraron con una camioneta en donde viajaban sujetos presuntamente armados quienes los agredieron a balazos.
En el ataque, falleció uno de los elementos identificado como Marcelino Hernández Hernández, mientras que su compañero identificado como Rogelio Ávila Castro, resultó lesionado de gravedad, por lo que fue llevado a un hospital.
Se dio a conocer que en el lugar también fallecieron tres presuntos delincuentes, pero quienes no fueron identificados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: