jueves, 22 de octubre de 2020

"SEPARENLOS que se VAN a MATAR": "En ese GOBIERNO de RATAS FUI la EXCEPCION",RESPONDE DURAZO a su EX-PATRON "CHENTE FOX"...pero tan malo el "giro como el colorado".



“En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción”, respondió Alfonso Durazo a los señalamientos de Vicente Fox, quien realizó fuertes acusaciones contra el secretario luego de que este anunciara su renuncia. 

“‘Las ratas son las primeras que saltan’ ¡cuando se hunde el barco!”, indicó Vicente Fox el día de ayer cuando se supo de la renuncia de Alfonso Durazo. 

Pero el expresidente Fox no solo dijo eso, también acusó al sonorense de haber fracasado al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, “Vaya despedida, nada que presentar en más de 2 años más que fracasos y más fracasos”, indicó. 


Durazo Montaño respondió con fuerza a los ataques de Fox y le dijo “en ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción”, haciendo alusión a la época en la que trabajaron juntos. 

Tras dimitir del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vicente Fox, como presidente electo, nombró a Durazo como su secretario particular, posteriormente el sonorense también se convirtió en el coordinador de comunicación social presidencial en 2003, pero un año después renunció y realizó fuertes críticas al sexenio foxista. 

“Nunca le he contestado nada al expresidente Vicente Fox porque se ha convertido en una pena para él mismo y para el País. Sin embargo, hoy le digo: Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro. Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente”, dijo Durazo Montaño. 

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: