jueves, 22 de octubre de 2020

SENADORA EX-MORENISTA AHORA NEOPANISTA "HIPOCRITA" le DEJA CAER TODO el DICCIONARIO a "DON CHAPO" para que "NO le TIEMBLEN las CORVAS a DON AMLO"...hay chescos sin azúcar,cerveza sin alcohol y hombres sin tanates.


Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa por llamar “El Chapo” a Joaquín Guzmán Loera, la senadora panista Lilly Téllez escribió al jefe del Ejecutivo una lista que describe al narcotraficante. 

A través de redes sociales, Téllez le dijo al Presidente: "Aquí una lista que describe al Chapo Guzmán, para que a usted no le tiemble la voz cuando se refiera a ese asesino”.

DON RESPETUOSO:


Asimismo, la legisladora de Acción Nacional, señaló los calificativos para “El Chapo” Guzmán
Sanguinario
Cruel
Bestial
Despiadado 
Palurdo
Vulgar
Zafio
Granuja
Rastrero
Infame 
Miserable 
Perverso
Ruin
Despreciable
Mezquino

Al referir que en gobiernos anteriores había delincuentes de cuello blanco, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló en su conferencia mañanera de este martes que se llegó a decir que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera estaba entre los hombres más ricos del mundo.


“Se llegó a decir de que El Chapo estaba entre, no me gusta decirle así; Guzmán Loera, ofrezco disculpa, estaba entre los hombres más ricos del mundo", declaró el Presidente. 
fuente.-

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: