sábado, 24 de octubre de 2020

"NI SUFRE,NI se ACONGOJA": LA NOVIA INFLUENCER del "CANELO ALVAREZ" la VIVE y la GOZA de LUJO VIAJANDO por el MUNDO...el dinero no lo es todo,tambien estan los cheques.


Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los boxeadores más famosos y acaudalados de la industria, hecho que le permite darse y darle ciertos lujos a su familia sin escatimar en gastos. 

Según Forbes, el deportista tiene ganancias de $37 millones de dólares por año que lo colocan como el atleta número 30 mejor pagado del mundo. 

EL CONTRASTE:


Claro ejemplo son los exclusivos destinos vacacionales que a su novia Fernanda Gómez, y madre de su tercera hija, le gusta elegir para escapar de la cotidianidad. 

La joven de 24 años, a través de redes sociales, suele dar detalles cuáles son los destinos a los que viaja con su familia, muchos de ellos son lujosos lugares a los que sólo se puede acceder por la influencia y riqueza del mexicano de 29 años combinadas con la fortuna que ha creado de forma independiente como modelo, influencer y empresaria. 

En su cuenta de Instagram, Gómez comparte fotografías en idílicas playas, lujosos resorts, en la cima de importantes edificios de reconocimiento mundial, parques de atracciones e incluso conviviendo con animales exóticos. 

Algunos de sus destinos favoritos se ubican en Medio Oriente, Asia, el Caribe y Estados Unidos. 

A la empresaria originaria le gusta ir a Dubái en Emiratos Árabes y visitar sus edificios y restaurantes.

A Abu Dhabi para aprender de su cultura y religión, pero también para divertirse y pasar un buen rato con Canelo. 

Ha visitado Omán, también en Medio Oriente. 

En Asia, sus lugares top son las Maldivas, Indonesia, Tailandia y Singapur. 

 

 

 

Regularmente se le ve en Turcos y Caicos en el Caribe y en las Bahamas

 

En Estados Unidos tiene sus destinos preferidos en Miami Beach y Versace Villa en Florida. 

 

Y por supuesto no puede faltar Nueva York, ciudad a la que viaja por cuestiones de trabajo de su novio, para divertirse y salir a pasear. 

Incluso lleva a su pequeña a divertirse a Disneyland, California. 

 Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: